¡Level Up Game Restaurant la nueva opción en comida geek! | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 03, 2020

¡Level Up Game Restaurant la nueva opción en comida geek! | Revista Level Up

Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.

¿No sabes a dónde ir a comer un fin de semana? ¿Te aburres de lo mismo de siempre y quieres algo nuevo? Pues te invitamos a conocer más de Level Up Game Restaurant, que trae un concepto diferente de restaurante geek a Costa Rica; al mejor estilo de los videojuegos, platillos deliciosos, que además se llaman como nuestros personajes favoritos, y un ambiente ameno para compartir..

Revista Level Up se dio a la tarea de ir en busca de los nuevos emprendedores geeks de Costa Rica, por lo que hablamos con los hermanos Gustavo y Marco Trigueros, quienes con pasión, confianza y una inspiración más que emotiva pusieron en marcha éste innovador proyecto que se basó en la experiencia que ofrecen bares y restaurantes geek del mismísimo Japón.

Desde que pones un pie dentro del restaurante te teletransportas  a tu infancia, por el simple hecho de poder disfrutar de cualquier videojuego en tu mesa. ¡Así es! desde Game Boy, Super Nintendo hasta Game Cube o Play Station. Esto es solo el valor agregado pues lo mejor es disfrutar del lado más fuerte y agradable del lugar ¡por supuesto! estamos hablando de la deliciosa comida temática.



Les hicimos unas preguntas para conocer más de su vida cotidiana, del restaurante y de cómo pusieron en marcha su proyecto, así que veamos un poco más…

¿De donde nació la idea de un Restaurante Gamer en Costa Rica?

"La historia va porque Gustavo y yo hemos sido gamers desde que tenemos memoria, nos reuníamos con amigos a jugar siempre. En el 2013 Gustavo me hizo el comentario de que habían nuevos conceptos de bares de videojuegos muy buenos en Japón y en el 2015 hicimos un viaje al país Nippon. Llegamos e hicimos un mapeo de los bares gamers que habían allá, fuimos a varios y pensamos en traer esas ideas, ese concepto a Costa Rica" -Marco Trigueros-

¿Como fue llegar donde tu hermano con la idea de un Bar o Restaurante Gamer?

"Es confianza, siempre hemos sido muy apegados, casi todo lo habíamos hecho juntos y es una persona a la que le tengo la confianza de poder comentarle esto, aparte que me parecía mejor dar el brinco y tomar el riesgo en familia, con mi hermano. Nuestra familia siempre ha sido muy unida, siempre se venían ideas como realizar un café por el hecho que de mi parte siempre he sido más geek y el concepto del cafe geek sonaba muy bien, pero soy más gamer al final y viendo eso como se manejaba en Japón y los conceptos de bar/restaurante nos decidimos por eso, porque se veía más bonito, más retro y porque es algo que nos identifica para juntarnos en familia y amigos." -Gustavo Trigueros-.

¿Ustedes como dueños de un restaurante geek donde se ven en unos años?

"La idea es hacer crecer la iniciativa, es algo que aún estamos iniciando pero también nos gustaría expandirnos a otras provincia y hacer el restaurante actual más grande" - Marco Trigueros-.

"El concepto original es mucho más amplio, esto es como la fase 1, más adelante queremos ampliar esto, hacerlo con más consolas, PC etc... Tenemos las ideas pero en un futuro esperamos ponerlas en práctica"  -Gustavo Trigueros-.


Seguimos con nuestra entrevista a los hermanos Trigueros quienes nos regalaron un momento sumamente emotivo al saber de sus aspiraciones y de quién los había inspirado a cumplir sus sueños y metas…

¿Quien los inspira a seguir adelante? ¿Un videojuego, un personaje geek, ustedes mismos? ¿Sus Padres? ¿La familia?

"El dinero nos inspira" [bromea Marco]...[risas de todos]. 

"No, en realidad son nuestros padres, ellos trabajaron muy duro, se esforzaron tanto para nosotros..." [Momento emotivo en la mesa y una lágrima de orgullo de Gustavo].

"Hemos pasado cosas muy fuertes como familia y es por eso que somos tan unidos, nuestros padres se esforzaron mucho para darnos educación y lo que tenemos ahora. Creo que nuestra principal inspiración es nuestra madre que aún con sus 70 años sigue trabajando y hasta quería venir al restaurante a ayudarnos, pero le dijimos que no para que pudiera estar tranquila; definitivamente nuestra madre es la inspiración" -Marco Trigueros-.

¿Qué caracteriza al Restaurante y qué pueden esperar las personas al venir sabiendo que lo familiar juega un papel importante, además que combo les recomendarían?

"Definitivamente un ambiente bonito, hemos visto que la gente viene con sus hijos, nietos, amigos, familias completas de tres generaciones y vienen a jugar también sus videojuegos favoritos yo personalmente les recomendaría la Hamburguesa Kratos". -Marco-

“¡Todo es rico! Pero en lo personal recomiendo la Ganon y con unos aros de cebolla”. -Gustavo-.

Al final de la entrevista les preguntamos: ¿Si alguien no conociera el restaurante, cuáles serían las 2 palabras que les darían para convencerlos de venir y disfrutar? Los dos hermanos estuvieron de acuerdo en que lo mejor que describe su concepto y su sueño familiar es: ¡A jugar!


Noches llenas de diversión, jugando en emuladores de distintas consolas, comida deliciosa, un ambiente agradable y una atención impecable es lo que Revista Level Up recibió en el nuevo y único restaurante 100% gamer de Costa Rica. Así que no se lo pueden perder, Level Up Game Restaurant es nuestra recomendación culinaria para esos fines de semana en pareja, con amigos y con toda la familia.


Level Up Game Restaurant está ubicado en San Francisco de Dos Ríos, en Plaza San Francisco a siete minutos del centro de San José y ofrece en su menú deliciosos smoothies, hamburguesas, wraps, nachos, papas y muchísimas cosas más con su nombre geek dedicado.

Si deseas conocer más del restaurante y del menú puedes entrar a Level Up Game Restaurant en Facebook 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


¡Level Up Game Restaurant la nueva opción en comida geek! | Revista Level Up Reviewed by William Madriz Porras on 3/03/2020 Rating: 5 Por William Madriz |  wmadriz @revistalevelup.com . ¿No sabes a dónde ir a comer un fin de semana? ¿Te aburres de lo mismo de siempr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.