Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

El tan esperado estreno del spin-off de Riverdale, Katy Keene, drama y musical basado en los personajes de Archie Comics, estrena mañana viernes 6 de marzo solo por HBO y HBO GO.  Esta nueva serie se suma al exitoso catálogo de producciones basadas en novelas gráficas de HBO en América Latina, como los recientes estrenos Swamp Thing, Shazam y Watchmen de DC Comics.  

La historia sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la 'It Girl' Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.


Junto a este estreno, HBO también lanza el primer episodio del podcast oficial de la serie. Cada dos semanas Natalia Szendro y Stivi DeTivi (Quique Solórzano)  guiarán a los fans por cada giro y detalle de la trama, para revivir y expandir el mundo de Katy Keene. El podcast puede escucharse inmediatamente después de cada episodio en HBO GO, el website hbolatam.com y en cualquier plataforma donde escuches podcasts.   

Katy Keene, está basada en los personajes del mismo nombre de Archie Comics.  El episodio piloto fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y dirijido por Maggie Kiley. Los productores ejecutivos son Greg BerlantiRoberto Aguirre-SacasaMichael GrassiSarah Schechter y Jon Goldwater. La serie es una producción de Berlanti Productions, en asociación con Archie ComicsWarner Bros. Television y CBS Television Studios


¿Listos para verla? Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Hugo Torres Castro
Escritor de Revista Level Up

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. La serie se estrenó el 6 de febrero. Ya hay 5 capítulos disponibles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up