Geeky Cheff | Sopa el Jardín o #CalditoDeThanos - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, marzo 29, 2020

Geeky Cheff | Sopa el Jardín o #CalditoDeThanos



Después de su controversial chasquido en donde hizo desaparecer a la mitad de la población, Thanos se retiró a El Jardín para recuperar su fuerza y curar sus heridas. Satisfecho de su misión, lo vemos recolectar algunos frutos de su jardín y retirarse a preparar una rica sopa, sin embargo, Los Vengadores llegan a él antes de que pueda terminar su receta y lo atacan en una emboscada, por lo que nos quedamos con el deseo de averiguar en qué consistía su comida. Hay quienes inclusive aseguran que si Thanos hubiera conseguido tomarse su caldito, la historia hubiera sido distinta.

Así que en Revista LevelUp nos dimos a la tarea de investigar y traerte una forma de preparar este Caldito Thanos, para cuando necesites estar listo para destruir imperios de nuevo.

¿En qué consiste?

Bueno, pensemos en el contexto. Thanos viene saliendo de una batalla que consumió su energía y lo lastimó tanto física como emocionalmente para luego tronar sus dedos de nuevo y eliminar las gemas del infinito, por lo que busca un alimento que le ayude a reestablecer su fuerza. Además, lo vemos en medio de una especie de sembradío, lo que nos indica que sólo podía usar productos de un mismo campo, por esta razón te traemos una sopa sencilla, con ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina y que te permita reestablecerte después de un día cansado.

¿Te animas a preparar este Caldito Thanos?

Ingredientes

·       2 tomates rojos en mitades
·       1 trozo pequeño de cebolla
·       1 diente de ajo pelado y cortado en lascas
·       4 tazas de agua (puedes sustituir el agua por caldo de pollo, de res o de verduras)
·       1 zanahoria pelada y cortada en cubos
·       2 papas peladas y cortadas en cubos
·       2 tallos de apio picados
·       1 hoja de laurel
·       Sal y pimienta al gusto
·       Un chorro de aceite de oliva
·       Unas hojuelas de chile, si, de esas que trae la pizza (opcional)

Preparación

1.    Pica los vegetales previo a usarlos.
2.    Licúa el tomate y la cebolla con 1 taza de agua o caldo hasta que tenga consistencia lisa y no queden grumos.
3.    Calienta el aceite en una olla y saltea el ajo, seguidamente agrega la zanahoria y el apio, cocínalos un rato.
4.    Agrega las 3 tazas de agua o caldo restantes junto con las papas en cuadros. Agrega también la taza de agua o caldo que licuaste previamente con el tomate y la cebolla.
5.    Agrega sal, pimienta y la hoja de laurel.
6.    Deja que la mezcla hierva a fuego alto, cuando ya hirvió, baja el fuego y deja que se cocine a fuego bajo por 15 minutos.
7.    Retira del fuego y saca la hoja de laurel de la sopa antes de servirla. Si te gusta el picante este es el momento para añadir una pizca de hojuelas de chile.
8.    Sirve y disfruta. Puedes acompañar esta sopa con rodajas de pan de ajo.

Sigue lo mejor de la cocina geek y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Sara Jiménez Molina
Editora de la Revista Level Up



Geeky Cheff | Sopa el Jardín o #CalditoDeThanos Reviewed by Sara Jiménez on 3/29/2020 Rating: 5 Después de su controversial chasquido en donde hizo desaparecer a la mitad de la población, Thanos se retiró a El Jardín para recupe...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.