Debido al Coronavirus, Ubisoft pospone la Final del Just Dance M.A.C. Challenge 2020 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, marzo 12, 2020

Debido al Coronavirus, Ubisoft pospone la Final del Just Dance M.A.C. Challenge 2020


Por Felipe Vargas



Ubisoft anunció que la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, que se celebraría los días 20 y 21 de marzo, en São Paulo, se pospuso como medida de prevención ante el brote del Coronavirus - COVID-19.

Las nuevas fechas de la contienda, que reuniría a representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, serán informadas por Ubisoft y M.A.C Cosmetics a su debido tiempo.
   
Ubisoft seguirá las recomendaciones de los expertos de las agencias de salud para evitar cualquier oportunidad de que el virus se propague, preservando la salud de todos. 

Estaremos al tanto para traerles mas información sobre el tema a medida que se la situación avance.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.






Debido al Coronavirus, Ubisoft pospone la Final del Just Dance M.A.C. Challenge 2020 Reviewed by Felipe Vargas on 3/12/2020 Rating: 5 Por Felipe Vargas Ubisoft anunció que la final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM , que se celebraría los días 20 y 21 de...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.