Por Hugo Torres | redaccion@revistalevelup.com

"La nueva operación y los planes para el Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege serán develados en vivo este 15 de febrero durante la transmisión de la edición 2020 del torneo Six Invitational en Montreal".


Hoy, Ubisoft reveló el primer vistazo a los Operadores que formarán parte de “Operation Void Edge”, la más reciente actualización de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que marca el inicio del Año 5 de contenido para el juego.

Cabe mencionar que durante la transmisión del torneo Six Invitational, se darán a conocer anuncios sobre las actualizaciones del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, incluyendo, pero sin estar limitado a la próxima Operación, insights del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y la escena de esports del juego, durante paneles dedicados en el evento. 


Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 50 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. 

Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.


Mantente pendiente de toda la acción del torneo Six Invitational 2020 y de los próximos anuncios de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Sintoniza la revelación EN VIVO de “Operation Void Edge” en  las redes sociales de Rainbow Six Latam.

¿Lo verás? Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Hugo Torres Castro.
Escritor de Revista Level Up.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up