Es una película de drama biográfico dirigida por Destin Daniel Cretton, basada en las memoria de Bryan Stevenson y protagonizada por Michael B. Jordan.
Con el objetivo de lograr que la justicia sea más equitativa, marca un antes y un después la llegada a Alabama del abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan), afroamericano, graduado en Harvard y con un profundo interés por la humanidad que habitaba en los condenados a muerte. 
Mejor aún: por la humanidad de personas cuyos casos merecían, como mínimo, una exhaustiva revisión, antes de sentarlos en la silla eléctrica, práctica habitual en ese estado para acabar con la vida de los criminales. Pero lo realmente terrible es que no solo acababan con las de ellos.
Producción:

  • Título: Cuestión de justicia (Just Mercy)
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Director: Destin Daniel Cretton
  • Reparto: Michael B. Jordan, Brie Larson, Jamie Foxx, O’Shea Jackson Jr., Tim Blake Nelson, Rob Morgan.
  • Género: drama judicial basado en hechos reales.

#Comentarios #LauSinSpoilers 

La temática de la pena de muerte es complicada, pero a nivel argumental me parece que lograron contar la historia y conectar con sus espectadores, pudo ser más arriesgado, pero siendo cautelosos tienen un buen resultado. La música juega un papel importante para la tensión que se siente durante las dos horas de película, y mi recomendación más importante es ir preparados para una buena y profunda película.

Uno de los puntos más fuertes son las actuaciones, sin duda sin ellos la historia no podría conectar de la forma que lo hace. Más allá de un review de la película, la recomendación es ir a verla, porque las opiniones de las personas que participaron ayer en la premiere tenían mucho que ver con sus creencias y formas de percibir la historia.

Laureen Fernández 
Directora Revista Level Up

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up