Para nadie es un secreto que la Cultura Pop se abre paso cada vez más como un método de entretenimiento que abarca la música, Manga, Comics y en mayor escala, el cine. Sin embargo, una de las mejores maneras de experimentar en carne propia la emoción y adrenalina de las series, películas o canciones, es compartiéndola con las personas que dan vida a todos los personajes fantásticos y memorables que cada uno en este medio admira. Por eso existen las convenciones con temática "Geek" al rededor del mundo. Afortunadamente, América Latina no es la excepción, en donde se puede encontrar convenciones de todo tipo, no obstante, una de las actividades con nivel más alto es: La Mole Convention. 

Este evento es un referente absoluto, ya que cuenta con una trayectoria de más de veinte años llevando exponentes de altísimo nivel a suelo mexicano, específicamente, Ciudad de México.
El 2020 no es la excepción, ya que los días 13, 14 y 15 de Marzo, La Mole Convention tendrá lugar en 
el Centro Citibanamex. Esos tres días estarán cargados de invitados de lujo, pasando por actores, dibujantes, productores musicales, Cosplayers y alguna que otra estrella del internet

Para ilustrar mejor la calidad de los artistas invitados a este evento en el apartado de los actores, se desglosarán algunos a continuación: 

Tom Welling





Mejor conocido como Clark Kent, en la afamada serie televisiva: "Smallville", que contaba los acontecimientos de cómo el joven Kryptoniano se convertiría en "El Hombre de Acero". También, más recientemente participó en el Crossover llamado: Crisis on Infinite Earths, donde representa un Alter Ego de Superman

Erica Durance



Co-estrella del anteriormente mencionado Welling. Ella encarnó a la Lois Lane en la misma serie, sin embargo, ha tenido apariciones en otras series también conectadas al universo de DC Comics, como lo es: "Super Girl", en donde interpreta a: Alura Zor-El.

Michael Rosenbaum



Quien completa el trío más recordado de "Smallville", al dar vida al eterno rival de Superman, pero su participación en proyectos de conectados al universo DC tampoco se limita a su actuación de Lex Luthor, sino que ha prestado su voz tanto para videojuegos como series animadas en las cuales aparece "El Velocista Escarlata", Flash

Michael Biehn



Será parte del gran elenco de invitados, haciendo recordad a todos su icónico rol como el aguerrido: "Kyle Reese" en la saga de "Terminator" que se volvió un filme de culto para los amantes de la Cultura Pop.

Dolph Lungdren



Que trajo uno de los antagonistas más recordados de mediados de los 80's: "Ivan Drago", de la épica entrega de "Rocky IV". También, más recientemente ha participado en el grupo más rudo de Hollywood: "Los Indestructibles", y da vida a Gunnar Jensen, habilidoso francotirador sueco. 

Doug Jones



Es probable que su cara no sea tan familiar como los anteriores, pero ésa es la gran cualidad de este actor. Es el "camaleón" que vivifica los distintos personajes en películas del director: "Guillermo del Toro", tales como: "El Laberinto del Fauno" o "Hellboy" y "La Forma del Agua", por mencionar algunas. 




Los anteriormente mencionados, forman apenas una pequeña parte del increíble catálogo de invitados que visitarán La Mole Convention, que contará con gran variedad de stands y otras temáticas que agregarán una variedad única al evento, lo cual consolida esta convención como una de las más sobresalientes en territorio latinoamericano.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
________________________



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up