Por Revista Level Up

Hoy, durante las finales del torneo Trackmania Grand League, en Lyon, Francia, Ubisoft anuncia que Trackmania® estará disponible en Windows PC a nivel mundial el 5 de mayo de 2020.

Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake del legendario Trackmania® Nations, el cual combina un estilo de juego fácil de aprender y difícil de dominar, con un aspecto fresco y una dirección creativa:


Contenido actualizado regularmente: Trackmania presenta una campaña oficial por temporada y una selección diaria de pistas.
Diversas pistas: Trackmania permite crear pistas únicas que los jugadores pueden compartir proporcionando nuevas superficies y bloques "especiales".
Un nuevo tipo de esport: Trackmania hace que los deportes electrónicos sean accesibles para todos, con competencias diarias en el juego para las ligas internacionales abiertas.
Trackmania formará parte de la próxima Copa Trackmania Zrt. Esta competencia se llevará a cabo en París, en la Arena del Hotel Accor el próximo 13 de junio. Cabe destacar que los boletos ya están vendidos y se espera una asistencia de 15,000 espectadores.


Para conocer más sobre Trackmania, por favor visita: www.trackmania.com.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Mauricio Herrera
Escritor de Revista Level Up. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up