Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Según declaraciones a LA Times, la ejecutiva de AMC, Sarah Barnett, admitió que 'The Walking Dead', una de las propiedades más populares de la red ha tenido bajones de audiencia relacionadas con decisiones creativas. Y según la ejecutiva, todo parece el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan de la temporada 6 a la 10 tiene algo que ver.


"En cuanto a la cuestión de la calidad, creo que con 10 temporadas de televisión, algo así como ER o Grey’s Anatomy, las series pasan por altibajos" señaló la productora haciendo referencia a la amplia duración de la serie en comparación con otras producciones que no superaron las 7 temporadas. "Hemos investigado mucho sobre la respuesta del público y tenemos nuestros propios pensamientos al respecto. Es cierto decir que esa temporada con Negan se volvió demasiado desesperanzadora para el público".

Barnett considera que quizá se extralimitaron en el proceso de vender una temporada con el gancho de a quién de todos le habrán reventado la cabeza, logrando un efecto desesperanzador en los fans en lugar de impulsar la emoción por seguir la serie. De todas maneras, la productora sigue defendiendo esas decisiones:

"Creo que había una intención creativa detrás de todo ello que era realmente inteligente y reflexiva, pero creo que probablemente empujó a las personas a un lugar donde había mucho que soportar en un momento en el que tal vez la gente, simplemente, no quería ver eso".

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up