Por Edwin Solís | esolis@revistalevelup.com


Temtem, el juego considerado por muchos como el sucesor de Pokémon finalmente ha dado el primer paso en su ruta para conquistar a los fans del género de las batallas entre creaturas.

Crema, el estudio español formado en 2009 que está detrás del desarrollo del juego, anunció hoy a través de sus redes sociales que el juego con acceso anticipado ya está disponible a través de Steam (con un valor de $34.99 o 14500 colones) y/o Humble Store (donde se tiene un 20% de descuento al ser suscriptor de Humble Bundle).


Originado como un proyecto más en Kickstarter, Temtem ofreció a los jugadores una "Aventura masiva de colección de criaturas multijugador" basada en la exitosísima saga de Pokémon en el concepto pero diferente en el abordaje en lo que se refiere a características del juego en sí.



Con una historia ubicada en Airborne Archipelago, Temtem ofrece un modo de historia extenso con posibilidades de avanzar en un modo cooperativo, personalización avanzada de los personajes y batallas e intercambio de creaturas en modo multijugador 100% en línea, este juego espera poder posicionarse primero en el mundo PC y eventualmente dar el salto a las consolas más populares del momento (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One).

¿Podrá Temtem convertirse en un juego de referencia en el género o se convertirá en uno más de los que lo intentaron y fracasaron?



Sigue las últimas noticias de Temtem y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en general en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up