Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com l Fuente: Wizards of the Coast
¡No podemos estar más emocionados en el Dragón Semanal iniciando el año del 2020 natural! Se avecinan nuevas aventuras y grandes sorpresas luego de que Amazon dejara escapar que Wizards of the Coast planeaba anunciar hoy un nuevo libro. Pero, en una rápida respuesta por parte del equipo de D&D, el anuncio se atrasó hasta el lunes 13. La corrección se dio por medio de distintos mensajes, principalmente una hilarante publicación en redes sociales acusando a Quasits en las oficinas de Wizards por la información acerca de la fecha prematura. 

Fuente: Wizards of the Coast
Todavía no se conoce mucho acerca del nuevo producto, pero podría ir de la mano de la nueva colección de dados anunciada el pasado lunes. Especulaciones van desde un nuevo tomo que amplía Forgottten Realms, un nuevo libro al estilo de Xanathar’s Guide con las nuevas subclases probadas en Unearthed Arcana, el producto anticipado de colección de aventuras dirigido por Kate Welch que incluye escenarios creados por figuras importantes del mundo de D&D, hasta un nuevo setting o guía de monstruos. 

Fuente: Amazon
Lo único de lo que podemos estar seguros es que es un libro oficial con un precio de $49.95 dólares, lo cual indica que es la primera entrega en la línea fuerte de productos para el 2020 que además se anunciará en la fecha de lanzamiento un nuevo conjunto de dados temáticos que podrían ser clave para comprender el contenido de esta entrega.

Fuente: sitio oficial Wizards of the Coast
Este nuevo set se dio a conocer de manera oficial el pasado lunes cuando WotC sorprendió a los jugadores con un nuevo conjunto de dados llamado Laeral Silverhand’s Explorer’s Kit. La nueva colección de dados incluye un grupo completo de poliedros que adiciona dos d20 y cuatro d6, como es ya costumbre en los más recientes paquetes. Adicional, el conjunto incluye un mapa del Sword Coast, la ciudad de Waterdeep y distintas tarjetas ilustradas. El set viene bajo el nombre de Forgotten Realms, indicando que parte de los próximos productos, incluyendo la nueva revelación del lunes, podrían continuar siendo situadas en los ya utilizados Reinos Olvidados para quinta edición.

Fuente: Amazon

Explorer’s Kit incluye once dados en total, veinte tarjetas completamente ilustradas con información acerca de personajes y datos relevantes de los Forgotten Realms y finalmente el mapa de doble cara de la ciudad de los esplendores y Sword Coast. Adicional, el sitio oficial asegura que la colección trae un caja forrada con fieltro duradero que funciona como portador de dados. El producto tiene una fecha de lanzamiento del 17 de marzo con un precio de $27.99 dólaresSeguí lo mejor del mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up