Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.

El evento dedicado a los amantes y fiebres del gaming, donde se unirán para competir, conocer nuevas plataformas y por supuesto divertirse fue anunciado oficialmente; por supuesto estamos hablando del Connecturday, un evento que por sí solo ya es referente en nuestro país y centroamerica, uno que no podía faltar en éste 2020. 

La actividad se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado sobre la autopista General Cañas a la altura de Los Arcos los días 1 y 2 de febrero . Se espera que más de 4 mil fiebres de los videojuegos visiten las instalaciones y vivan una experiencia única.


Tendremos más de 15 torneos cada día para los gamers más competitivos. Sin embargo, queremos también que sea un evento familiar, donde los gamers aficionados puedan llegar, probar, conocer, divertirse con sus amigos y familia. Entonces tendremos de todo, para todos los gustos”, comentó Oscar Romero, organizador del evento.

Ésta es la décima edición del Connecturday, el cual se viene realizando desde el 2010 en Panamá, Guatemala y Costa Rica, consolidándose como uno de los espacios más grandes e importantes para la comunidad gamer y geek de la región centroamericana.

Los organizadores prometen un área especial para que las personas conozcan juegos de mesa y desarrollo de videojuegos costarricenses como una opción nueva y diferente para ésta edición.

Quienes nos acompañen tendrán acceso a todo tipo de consolas, como los Arcade las consolas retro, las plataformas más modernas e innovadoras como la realidad virtual. También tendremos conciertos, exhibición de desarrolladores costarricenses de videojugegos, charlas, conciertos, cosplayers y artistas gráficos invitados”, afirmó Romero.



Este evento promete ser grandioso y con muchas sorpresas. El costo de las entradas será de 1 día 8 mil colones y dos días 10 mil colones. ¡No podés faltar a ésta Décima entrega de Connecturday!. Te invitamos a ser parte de la más grande experiencia gamer.

Si desean más información acerca del evento y de las actividades que nos presentan en ésta Decima Edición pueden ingresar a la página https://www.regiongamer.com/eventos/connecturday/ donde también se pueden adquirir las entradas y conocer los torneos que se disputarán.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up