Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.

El evento Gamer más grande de Costa Rica y Centroamérica está a la vuelta de la esquina. Y es que éste 1 y 2 de Febrero estaremos disfrutando del Connecturday en el Centro de Convenciones de Costa Rica, un evento que como lo resaltan los organizadores está dedicado a todos los amantes y fiebres de los videojuegos, que se unirán para competir, conocer nuevas plataformas y por supuesto divertirse.

Si se preguntan ¿Cuáles son los precios de la entradas?. No se preocupen más, acá se los dejamos. Y les recomendamos por supuesto que adquieran el paquete VIP del cual no se arrepentirán. Además de que usando el código: LEVELUP recibirán un descuento.

  • Entrada 1 día (sábado o domingo): 8 mil colones
  • Entrada de 2 días (sábado y domingo): 10 mil colones
  • Entrada VIP 2 días (sábado y domingo): 25 mil colones.  Incluye 1 Funko aleatorio, 1 camiseta exclusiva del Connecturday, 1 Pin conmemorativo, único con acceso temprano al evento (9:30 a.m.) y 1 inscripción a 1 tornero garantizado por día.
  • Parqueo: 5 mil colones todo el día.


El evento contará con más de 15 torneos por día donde cualquier persona podrá inscribirse. "Sin embargo, ésto no deja por fuera que sea un evento familiar donde los gamers aficionados puedan llegar, probar, conocer, divertirse con sus amigos y familia. Entonces tendremos de todo, para todos los gustos”, comentó Oscar Romero, organizador del evento.

Parte de los torneos oficiales que hay el día del evento son:

  • StreetFighter V (PS4)
  • Pokemon Espada y Escudo (Nintendo Switch)
  • Mortal Kombat 11 (PS4 sólo sábado)
  • Call of Duty Modern Warfare 2vrs2 gunfight (PS4 – solo domingo)

El cronograma de actividades se los presentamos a continuación:




Revista Level UP se hará presente en la conferencia que llevará nuestro Director Pablo Vargas, quién tratará el tema de "La Regulación de los VideoJuegos: ¿Responsabilidad de los Padres o del Estado? ¡No se lo pueden perder!


Y por si fuera poco el propio Connecturday se convertirá en el epicentro del Comic Con Costa Rica; pues el sábado 1 de Febrero se realizará el lanzamiento oficial del evento, y con esto, el anuncio del primer invitado internacional que estará en el Parque Viva el 4 y 5 de julio de 2020; así que la expectativa es aún mayor con respecto a éste y futuros proyectos de los organizadores.




Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up