Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Connecturday celebrará su décimo aniversario por todo lo alto en el Centro Nacional de Convenciones este 01 y 02 de febrero, con múltiples premios en torneos competitivos y zonas gratuitas para toda la familia.


"En el evento habrá torneos completamente gratuitos de diferentes juegos y con premios en efectivo. Además de los torneos, podrás encontrar la zona de free to play. El área dedicada a todos aquellos que les encanta jugar solo por recreación y no tanto en el competitivo" comentó Oscar Romero, director de Connecturday sobre esta zona free to play  en el que los asistentes podrán encontrar más de 60 estaciones de libre juego: máquinas Arcade, Nintendo Switch, Play Station 4 y retrogaming. 

"Serán más de $7500 dólares en premios, repartidos entre ambos días" indicó Romero. "En cada torneo el premio en efectivo será para el primer lugar y los segundos lugares se les darán accesorios gamer".

Connecturday llegará el próximo 01 y 02 de Febrero al Centro Nacional de Convenciones. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up