Por Felipe Vargas

La casa productora de juegos QubicGames está celebrando su 15 aniversario con una oferta navideña bastante grande. Los jugadores que cuenten con un Nintendo Switch tendrán la oportunidad de descargar hasta 10 juegos gratis en su consola. 

La promoción estará disponible desde el 10 de diciembre hasta el 24 del mismo mes; QubicGames explica que esta promoción tiene un sistema de efecto en cadena. 
  
Para empezar la cadena y disfrutar de la promoción, los jugadores deben tener al menos uno de los juegos de QubicGames en su librería descargado. Los jugadores sin ningún juego pueden optar por descargar Coloring Book, el cual se encuentra gratuito en la tienda.








Al tener un juego de QubicGames en la cuenta, el primer título de la lista, Robonauts, se volverá gratuito del 10 de diciembre hasta el 15 el mismo mes. El cual debe de ser descargado durante esas fechas para que el efecto en cadena se mantenga.

Abajo se encuentra una lista de los juegos que estarán disponibles y su fecha específica:



La oferta tiene reacción en cadena dado a que, para obtener un juego en la lista, es necesario haber descargado todos los anteriores disponibles en las fechas específicas. Por ejemplo, si un jugador quiere descargar One Strike de manera gratuita, es necesario que haya descargado Robonauts, Geki Yaba Runner y Puzzle Book anteriormente en el periodo especificado. 

Si el jugador pierde uno de los juegos, QubicGames da la opción de comprarlo con un gran descuento para ponerse al día con las fechas y reactivar el efecto en cadena.
 
Los mismos juegos tendrán un descuento considerable por 3 semanas después de la fecha en la que se mantuvieron gratuitos. ¡Esta promoción es una oportunidad fácil de agregar 10 juegos nuevos a la librería de Nintendo Switch, no te la pierdas!





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up