Equipo de F30s, ganadores de la 2da temporada de la Super Liga Tica de Overwatch - 
Foto: Felipe Vargas, Editor Revista Level Up.



El equipo de F30s salió como ganador de la copa en la segunda Temporada de la Super Liga Tica de Overwatch al vencer a su contrincante Desampa Justice en la ronda final al ganar 3-0 siendo el mejor de 4 partidas.

El equipo ganó su puesto en las finales al derrotar a KSA Esports en la ronda de semifinales. Su contrincante, Desampa Justice pasó a las finales venciendo al equipo de AMH Esports en la misma ronda. Ambas se dieron durante el mismo evento.


Ronda final entre F30s y Desampa Justice - Foto: Felipe Vargas, Editor Revista Level Up.

La composición de F30s durante la ronda final fue la siguiente:
  • Rovira: Tanque
  • Deathstrokes: Tanque
  • Belf: Daño
  • Cordero: Daño
  • Chobs: Soporte
  • Chiguau: Soporte
Junto con el resto, se encontraban Siul, el capitán del equipo y Psicotico, quienes no formaron parte de la ultima ronda pero apoyaron durante la primera.

El jugador más valioso (MVP) de la última ronda resultó ser Belf, quien vino desde Colombia a participar en la final junto con el equipo de F30s. A continuación, pueden ver una de sus mejores jugadas en esta última ronda:



Las posiciones de la final fueron las siguientes:
  • Primer lugar- F30s
  • Segundo lugar - Desampa Justice
  • Tercer lugar - KSA Esports
  • Cuarto lugar - AMH Esports

Sobre la final de la Super Liga Tica de Overwatch


Presentadores de la final de la segunda temporada, Infinity Gaming & Training Center - 
Foto: Canal de Twitch KillingJokewow


El evento fue presentado por su fundador, Johnny “KillingJoke” Camacho, Pablo “Ashardalon” Garro y la invitada especial Kimy RM. Este tomó lugar en Infinity Gaming & Training Center donde asistieron alrededor de 100 personas a apoyar a los diferentes equipos.

En el mismo evento se presentó la cosplayer nacional Ithan Maru Dragon la cual apoyó el evento; también se dieron rifas entre las personas presentes en el evento y entre los espectadores del evento en el canal de KillingJokewow en Twitch.


Equipo de KSA Esports, semifinales – Foto: Felipe Vargas, Editor Revista Level Up.

Momentos y jugadas destacadas


Todas las partidas de la final estuvieron llenas de emociones, sin embargo, la contienda entre Desampa Justice y AMH Esports en la ronda de semifinales fue de las que mas tuvieron a los fans con la piel erizada.

Uno de los momentos más destacados fue cuando el equipo de AMH Esports logró empatar 1-1 a Desampa Justice en la ronda de semifinales. Se puede observar ese momento a continuación:








A post shared by Killingjoke Esports (@killingjokewow) on



A pesar de haber solo un ganador, todos los equipos demostraron increíbles habilidades durante sus rondas, abajo se pueden encontrar las mejores jugadas de cada uno de los equipos durante la final de esta temporada.

F30S – Jugada de la Partida por Siul.



Desampa Justice – Jugada de la Partida por Fichasar.


 

KSA Esports – Jugada de la Partida por Unity181.

 

AMH Esports – Jugada de la Partida por Assassin.


Puede seguirle los pasos a la Super Liga Tica de Overwatch en el canal de KillingJokewow en Twitch. De igual manera, si está interesado en ser parte de la Liga o inscribir a un equipo, los representantes de nuevos equipos pueden contactar a la liga por medio de su página de Facebook o también pueden unirse al servidor de Discord de KillingJoke Esports.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up