Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El Festival Matsuri, enfocado en el manga y el anime, que se realizará el 18 y 19 de enero del 2020 en el Estadio Nacional tendrá artistas internacionales de gran renombre como es el caso de la mexicana Cristina Hernández, el más reciente anuncio de peso que realizará Imperio Anime, organización a cargo del evento.


Por otro lado, es importante recordar que el festival también tendrá la participación de Gabriel Chávez, actor de doblaje del Señor Burns de Los Simpson, Octavio Rojas que le da vida a Smithers, así como a  Lotso en Toy Story 3. 

En la participación femenina se encuentra Maryan MG, cantante y compositora mexicana que ha desarrollado su proyecto musical en el género Loli Rock, en el que refleja sus sentimientos en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas como la fantasía, el amor y la superación personal. 

Desde el ámbito musical, el escenario se llenará con la música de The Covers Duo, músicos ecuatorianos que desde el 2012 empezaron a subir videos de canciones de temas conocidos de animes como Dragon Ball, Sailor Moon y Naruto. 

El Festival Matsuri 2020 también contará con la participación de grandes artistas del cosplay nacional, músicos, ilustradores y muchas sorpresas para los asistentes. La entrada general tendrá un costo de 7mil colones y estará a la venta en la boletería del Estadio Nacional los días del evento. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up