Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Los amantes del cosplay, el anime, manga y de la cultura geek en general tendrán una cita el próximo 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional en el Festival Matsuri, el evento organizado por Imperio Anime contará con diferentes stands, música, cosplayers y sobre todo, artistas internacionales.


Para esta edición se contará con la participación de The Covers Duo, músicos ecuatorianos que desde el 2012 empezaron a subir videos de canciones de temas conocidos de animes como Dragon Ball, Sailor Moon y Naruto. Desde Springfield hasta San José también llegarán Gabriel Chavez y Octavio Rojas, reconocidos actores de doblaje del Señor Burns y Smithers, respectivamente. Rojas también le da vida a las voces de Chuck Norris, Lotso en Toy Story 3, Toshinori Yagi / All Might en My Hero Academia: Dos Héroes, entre otros.

Por otro lado, la participación femenina no podía faltar con Maryan MG, cantante y compositora mexicana que ha desarrollado su proyecto musical en el género Loli Rock, en el que refleja sus sentimientos en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas como la fantasía, el amor y la superación personal. En el 2016 la mexicana fue elegida para interpretar el tema “Lilium”, opening del anime Elfen Lied en su versión en español, además logró ser reconocida por el tema viral “La cumbia del otaku”.

El Festival Matsuri tendrá un costo de 7.000 colones la entrada general y abrirá sus puertas a las 10:00 a.m. y finalizará a las 06:00 p.m. Además, la organización aún tiene sorpresas que revelar para los amantes de la cultura geek. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up