[Review] Dark Night: A true Batman Story - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 26, 2019

[Review] Dark Night: A true Batman Story


 Por Sammy Fonseca | Editor

¿Qué sería de nosotros sin la ficción? Siempre hemos pensado en héroes que nos salven en nuestros peores momentos y nadie se encuentra exento de esto, ni nuestro amigo Paul Dini, quien es el creador de Dark Night: A true Batman Story.

El escritor Paul Dini (Batman Adventures, Batman: Mad Love, Zatanna), en conjunto con el artista gráfico Eduardo Risso (Batman: Knight of vengeance, 100 Bullets, Hit-girl) traen a la vida una de las novelas gráficas las novelas gráficas más impactantes bajo el sello del extintoVertigo.

En dicha historia se nos relata una de las experiencias más oscuras de la vida de Dini, un asalto de lo deja al borde de la muerte.


En esta historia no veremos a Batman como eje principal del relato, sino que veremos al mismo Dini, superando poco a poco su vida y mostrándonos una lucha contra sus propios demonios, en este caso Batman es un rol de apoyo, que tomaría a Dini y lo haría salir de las sombras.

También se cuenta con la participación de distintos elementos del universo de Batman tales como Joker, Poison Ivy y Harley Quinn, los cuales son contemplados como distintos puntos de vista con los que cuenta Dini.


Dicha historia presenta de manera detallada el infierno personal por el que cruzó Dini tras este atentado contra su vida, iniciando con una dolorosa recuperación hasta una caída en picada hacia el alcoholismo, no obstante, también se muestra su recuperación, basada en el apoyo del personaje de Batman.

Cabe resaltar que esta historia por más oscura y cruda que parezca está lejos de ser una historia arreglada para ser interesante a la vista de los lectores, sino que en el podcast de Kevin Smith nos revela que nos dio a conocer su historia tal cual y como aconteció.


Dark Knight: A true Batman Story nos da una visión sin censura de la realidad y de lo que estamos expuestos día a día, Dini nos demuestra que nadie está exento de la sociedad y de los daños que esta nos pueda causar, sin lugar a duda este es un cómic que no solamente un seguidor de Batman debería leer, si no que cualquier persona seguidora de los cómics deben leer.

Dark night: A true Batman Story actualmente se encuentra a la venta y puedes conseguirlo de manera física con cualquier vendedor autorizado de cómics o en digital mediante distintas plataformas.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de cómics, videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.

Sammy Fonseca
Editor de Revista Level UP
[Review] Dark Night: A true Batman Story Reviewed by William Madriz Porras on 11/26/2019 Rating: 5   Por Sammy Fonseca | Editor ¿Qué sería de nosotros sin la ficción? Siempre hemos pensado en héroes que nos salven en nuestros peore...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.