(Dragón Semanal) Unearthed Arcana: nuevas variantes y opciones para todas las clases principales - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 05, 2019

(Dragón Semanal) Unearthed Arcana: nuevas variantes y opciones para todas las clases principales

Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com
¡Un nuevo Unearthed Arcana ha caído en los calabozos de Wizards of the Coast para nuestro deleite y uso provisional en campañas caseras! Las nuevas opciones incluyen atributos de clase que amplían o cambian por completo las que se encuentran disponibles en el Player's Handbook, Xanathar's Guide to Everything y otros suplementos oficiales de D&D. El documento incluye al menos una variante para características de cada clase, listas de hechizos extendidas para todas las cláses mágicas, nuevos estilos de batalla para Fighters, Barbarians y Rangers, un nuevo pacto para Warlocks, maniobras para Fighter, nuevas opciones de Ki para Monks, una nueva acción para el cunning action de Rogue, entre muchas otras. Podés descargar el PDF completo por medio de este enlace.


Adicional al artículo podés encontrar la encuesta oficial para calificar el uso del pasado Unearthed Arcana, el cual amplía las subclases para Fighter, Ranger y Rogue. Como siempre, recordá que los Unearthed Arcana son materiales escritos por miembros del equipo de D&D para probar reglas y opciones que podrían convertirse en uso oficial en futuras publicaciones de la compañía.

Fuente: Wizards of the Coast
Seguí lo mejor del mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!

(Dragón Semanal) Unearthed Arcana: nuevas variantes y opciones para todas las clases principales Reviewed by Charlie Odow on 11/05/2019 Rating: 5 Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com ¡Un nuevo Unearthed Arcana ha caído en los calabozos de Wizards of the Coast para nues...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.