Acer expande beta cerrada para Planet9, una plataforma de Esports de próxima generación | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, noviembre 25, 2019

Acer expande beta cerrada para Planet9, una plataforma de Esports de próxima generación | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

TAIPEI, TAIWÁN (noviembre de 2019) Acer anunció que expandirá la beta cerrada para Planet9, su plataforma comunitaria de Esports de próxima generación, el 1 de diciembre. Planet 9 se lanzó originalmente como una beta cerrada limitada en septiembre, y, alentada por una respuesta abrumadoramente positiva Acer ha decidido expandir la beta cerrada de la plataforma. Los usuarios pueden comenzar a registrarse el 1 de diciembre a las 9:09 AM hora estándar de Taipei.


Planet9 es una plataforma social diseñada para ayudar a los gamers a encontrar compañeros de equipo que tengan niveles de habilidad y motivaciones similares. También ayuda a motivar a los jugadores a mejorar al proporcionarles comentarios sobre su rendimiento.

"Planet 9 es una plataforma orientada a la comunidad diseñada para brindar a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de interactuar y aprender unos de otros. Está destinada a ser una plataforma social que atiende a múltiples audiencias: aquellos que buscan mejorar son presentados a compañeros de equipo y oponentes con habilidades similares. Del mismo modo, aquellos que solo buscan chatear y divertirse pueden conocer a otros gamers casuales ", dijo Andrew Chuang, AVP, Servicios de Esports, IT Products Business, Acer Inc.

"Acer espera crear un entorno positivo donde todos estén conectados por la pasión por los juegos, formar vínculos estrechos con los gamers y también ofrece a los jugadores más ambiciosos un entorno en el que puedan prepararse para la escena profesional".

Planet9 fue diseñada para reunir a diferentes comunidades de deportes electrónicos en un solo lugar, y una parte importante de la plataforma está gestionando e integrando efectivamente estas comunidades. La plataforma ayudará a los usuarios a encontrar compañeros de equipo en función de una variedad de factores, como el tipo de juego, el nivel de habilidad y la zona horaria. También recopila y registra una amplia variedad de datos, como puntaje, ruta, relación K / D y ubicación de la muerte, proporcionando a los entrenadores y gerentes información que pueden usar para ayudar a guiar a sus jugadores.

Anteriormente disponible solo para profesionales, Planet9 es el único sistema en el mundo que proporciona a los gamers de todos los niveles estadísticas detalladas, tanto sobre el rendimiento personal como del equipo, independientemente del nivel de habilidad. La plataforma está diseñada para permitir a todos los jugadores tomar decisiones respaldadas por datos sobre cómo mejorar, qué áreas débiles deberían tratar de cubrir y qué fortalezas deberían aprovechar.

Planet9 tiene como objetivo proporcionar una plataforma segura y cerrada donde los equipos puedan reunirse para discutir estrategias y los gerentes puedan organizar más fácilmente la programación de partidos.

Los jugadores que se unan a Planet9 del 1 al 31 de diciembre recibirán un código de invitación que pueden compartir con otros para convertirse en compañeros de equipo. Los códigos de invitación se pueden compartir con otros jugadores, y cualquiera que invite al menos a otra persona a unirse a un equipo participará en un sorteo para tener la oportunidad de ganar accesorios para juegos y dispositivos Predator.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Acer expande beta cerrada para Planet9, una plataforma de Esports de próxima generación | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 11/25/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . TAIPEI, TAIWÁN (noviembre de 2019) Acer anunció que expandirá la beta cerrada para ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.