Vanesa Coelho y Franco López conquistan la fase argentina del Just Dance Challenge | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, octubre 24, 2019

Vanesa Coelho y Franco López conquistan la fase argentina del Just Dance Challenge | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Este fin de semana, en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019 se vivió la gran final del Just Dance Challenge por MAC Cosmetics, evento en el que Vanesa Coelho y Franco López se coronaron como los máximos Just Dancers de Argentina y representarán al país en la final que se llevará a cabo en Brasil el próximo mes de diciembre.


El escenario principal del Centro Costa Salguero se llenó de la energía y colores de Just Dance® 2020, gracias a un performance de la divertida coreografía de “Con Calma” de Daddy Yankee ft. Snow que corrió a cargo de los integrantes de la Fundación de Julio Bocca, previo al inicio de la gran final del Just Dance Challenge® por MAC Cosmetics.

Los asistentes a la edición 2019 de Argentina Game Show Coca-Cola For Me se contagiaron de los alegres ritmos de temas como “Calypso” de Luis Fonsi y Stefflon Don, “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” de Fergie, Qtip y Goonrock, y acompañaron con sus aplausos y pasos de baile a los cuatro semifinalistas del Just Dance Challenge® por MAC Cosmetics: Álvaro Acuña, Franco López, Guadalupe Castro y Vanesa Coelho.

En la final femenil, Guadalupe y Vanesa protagonizaron un verdadero duelo de baile, demostrando su dominio de las versiones extremas de “Mad Love” de Sean Paul, David Guetta y Becky G, “Work Work” de Britney Spears, en las que ambas participantes se entregaron al público y cautivaron al jurado integrado por una representante de Ubisoft y Agostina Ochoa, Embajadora de Just Dance® para Sudamérica. La determinación y gran carisma de Vanesa Coelho, quien es originaria de Venezuela y viajó hasta Argentina para poder competir, le valieron convertirse en la campeona de la fase argentina del Just Dance Challenge® por MAC Cosmetics.

Por su parte, Álvaro Acuña y Franco López conquistaron a los asistentes en la final varonil al interpretar las electrizantes —y difíciles— coreografías de “Bang Bang Bang” de Big Bang y “Finesse” de Bruno Mars y Cardi B. La competencia entre Álvaro y Franco fue tan reñida que se determinó que se definiría al campeón con la interpretación del tema “New Rules” de Dua Lipa en su versión extrema, de la cual, Franco López emergió como el campeón masculino del Just Dance Challenge® por MAC Cosmetics.

“Estoy súper emocionada, primero porque Ubisoft dio esta posibilidad de que Sudamérica completa pudiera participar si estabas en el país y súper feliz de ir a representar a una comunidad que me ha recibido con los brazos abiertos desde el primer día que pisé Buenos Aires”, comenta la venezolana Vanesa Coelho, quien viajará a Brasil en el mes de diciembre para enfrentar a los representantes de Perú, Colombia, Brasil, Chile y México en la gran final. 

“He jugado Just Dance desde que se estrenó hace diez años y he participado en competencias desde el primer Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en las cuales no había llegado a la final”, explica Franco López, campeón que acompañará a Vanesa en Brasil este mes de diciembre. “Este fue otro intento y ¡llegué a la final! No lo puedo creer. Me siento muy orgulloso y feliz de representar a Argentina”. 

Por su parte, Joselyn Aguilar, Senior Marketing Specialist para Ubisoft Latinoamérica Habla hispana, agrega: “estamos muy felices de participar un año más en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, con una producción increíble y gente cálida, además de tener la oportunidad de sumar a MAC Cosmetics a una competencia de gaming de este nivel y poder celebrar el Día de la Madre con todos los asistentes del evento”. 

“Esta fue la última parada en Sudamérica del Just Dance Challenge® por MAC Cosmetics rumbo a la gran final en Brasil. Próximamente tocará el turno de México, tenemos muchas sorpresas preparadas y estamos emocionados por conocer la reacción de los fans mexicanos de Just Dance, ¡esperen noticias próximamente!”, concluye.

Por otro lado, este domingo también se llevó a cabo el esperado Showmatch entre Nocturns Gaming y Undead Gaming de la mano de We Do Esports y Redragon. El duelo empezó en el mapa “Consulado”, conquistado por Undead Gaming con un marcador de 6-4. El siguiente mapa, “Café Dostoyevsky” fue dominado en un principio por Nocturns Gaming con un juego vertical y agresivo. Sin embargo, el equipo de los no muertos le dio la vuelta a la situación gracias al liderazgo de Ragn4r.UND y VJ.UND, coronándose como ganador del Showmatch en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Vanesa Coelho y Franco López conquistan la fase argentina del Just Dance Challenge | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 10/24/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Este fin de semana, en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019 se viv...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.