Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La ciudad de Alajuela recibió lo mejor del deporte electrónico en la primera fecha del esperado torneo de League of Legends de Predator Costa Rica. que se desarrolló este fin de semana en la tienda Gollo de City Mall Alajuela.

El torneo presencial afiliado a la Liga Pro eSports -que reúne a más de 1.000 jugadores profesionales de eSports-, reunió a los 30 mejores jugadores(as) de la ciudad de Alajuela, en una espectacular evento presencial que coronó como campeón de la primera fecha del torneo Predator Costa Rica a Carlos Solano López, conocido en el mundo de League of Legends como mrderpypotato.


"Fue un torneo arduo y complejo en el que tuvimos que sacar lo mejor de nosotros para poder hacerlos con el título" indicó Carlos SolanoRevista Level Up, tras hacerse con el título de campeón de la primera fecha del torneo que incluirá en su gira a las tiendas Gollo de Escazu, Zapote y Guadalupe en el camino por elegir a los mejores jugadores y jugadoras del país en la grieta. "Ahora queda seguir preparándonos para disputar la gran final y llevarnos el trofeo de campeón nacional".

La próxima fecha del torneo League of Legends de Predator Costa Rica se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en la tienda Gollo de Multiplaza Escazú. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up