Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El Festival CREER contará con una agenda de actividades que abarcará los cuatro pilares en los que se basa el encuentro: gaming, Esports, innovación y educación durante todo el fin de semana.


Además de poder participar y jugar en más de 50 torneos entre los que se incluyen:  Fortnite, PES2020, Rocket League, Rainbow 6, Super Smash Bros Ultimate, Clash Royale, Just Dance, Free Fire, Fifa 2020, Hookbots. GT Sport, Tekken 7, Samurai Shodown, Dragon Ball Fighter Z y Street Fighter V; el público podrá ser parte de las distintas charlas que se llevarán a cabo relacionas con la industria.

Los temas que se abordarán serán: “La Evolución de los Esports”, por Damián Szafirsztein de Infinity Esports; “Big Data en los deportes”, por Diego Alfaro de Cenfotec; “Animación Digital en Costa Rica”, por  Carlos Smith Rovira de la Universidad Véritas; “Derribando mitos: mujeres en tecnología”, por Akamai; “El internet de las cosas en los deportes”; “Desarrollo de videojuegos en Costa Rica”; “Desafío OMEN”, entre otros.


Dentro del Festival CREER, Costa Rica Electronics & Entertainment Revolution, uno de sus grandes atractivos será la disputa de los juegos clasificatorios nacionales de Tekken 7 y PES2020 al mundial de Esports de Naciones en Seúl. Además, se jugará el domingo 27 de octubre el showmatch protagonizado por Gillette Infinity Esports Latam, con todo su equipo internacional en el país y el campeón del torneo clausura de La Liga Tica de Leyendas 2019, Gillette Infinity Esports Costa Rica.

Paralelo a la agenda oficial de CREER se realizarán competencias de drones y conferencias especiales sobre cómo hacer un uso responsable de los mismos, su impacto el mundo moderno, inteligencia artificial y drones o como iniciarse en las carreras, entre otras. Además, habrá exhibiciones y demostraciones permanentes de tipos de drones, accesorios y planetario Aventura.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del mall los días del evento a 5000 colones un día y 8000 colones para sábado y domingo. Los asistentes también podrán adquirir el Gamer Pack por 15.000 colones que incluye el ingreso al Festival los dos días y una Membresía Infinity Gaming Center con 5 horas de juego y poster Infinity Esports.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up