Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com
Durante los últimos meses el équipo de Wizards of the Coast ha estado movido presentando nuevos Unearthed Arcana llenos de clases secundarias que complementan el manual del jugador. Las últimas tres clases en recibir nuevas opciones son los Fighters, Rangers y Rogues


En el dragón semanal estamos viendo una sorpresiva tendencia a clases secundarias que tocan temas espirituales y psíquicos. No olvidemos que el mismo Volo (personaje ficticio de D&D, "autor" de Volo´s guide to monsters) se encuentra en Waterdeep, escribiendo su próxima entrega Volo´s Guide to Specter and Spirits, durante los eventos de Dragon Heist y Dungeon of the Mad Mage. Esto, como ha sucedido en el pasado, puede ser una pizca del material que se apróxima. Con Descent into Avernus a menos de dos meses de haber salido ya estamos recibiendo más detalles de lo que podemos esperar en un futuro producto tan cercano como el 2020.


Te compartimos la lista actualizada de cada uno de los Unearthed Arcanas con las más recientes pruebas de subclases. Recordá que estos artículos son reglas de pruebas para Dungeon Masters y jugadores que podrían encontrar su camino a publicaciones oficiales de Wizards of the Coast en el futuro.


El futuro de quinta edición sigue brillante para Dungeons & Dragons con nuevas sorpresas en el horizonte. Seguí lo mejor del mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up