Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Acer presentó hoy cuatro nuevas Chromebooks que proporcionan el rendimiento, portabilidad y duración de la batería que las familias, estudiantes y propietarios de pequeñas empresas necesitan en una Chromebook.


“Hoy ofrecemos cuatro nuevas Chromebooks en tres tamaños, para que los consumidores puedan obtener la Acer Chromebook adecuada, con el tamaño de pantalla, las características y la tecnología que se adaptan a sus necesidades de estilo de vida ", dijo James Lin, Gerente General, Portátiles, Negocios de Productos de TI en Acer. “Las Chromebooks han ido más allá de su promesa original de poner a los usuarios de computadoras en línea de una manera rápida, segura y fácil de administrar, permitiéndoles acceder a aplicaciones que les ayudan con cada aspecto de su día, desde aquellas relacionadas con presupuesto, hasta las que que les permiten mantenerse en contacto, divertirse y cuidar los negocios de la vida ".

Dos Chromebooks con pantallas grandes antideslumbrantes para una productividad máxima

Las dos nuevas Chromebooks de Acer con pantallas grandes aumentan la productividad en una variedad de entornos. Las nuevas Acer Chromebook 315 (CB315-3H / 3HT) y Acer Chromebook 314 (CB314-1H / 1HT) se pueden disfrutar en condiciones de luz brillante gracias a sus pantallas antideslumbrantes que proporcionan texto nítido y legible, así como videos y fotos vívidos y claros.
La gran pantalla de 15,6 pulgadas del Acer Chromebook 315 y la gran pantalla de 14 pulgadas del Acer Chromebook 314 están disponibles con una pantalla de hasta Full HD (resolución de 1920 x 1080) con tecnología IPS2 y amplios ángulos de visión tanto en modelos táctiles como no táctiles. Estas líneas tienen nuevos diseños con biseles delgados que rodean las grandes pantallas, lo que hace que las imágenes sean aún más vibrantes y atractivas.

Además, la Acer Chromebook 315 tiene un teclado numérico dedicado, lo que la convierte en un excelente dispositivo para individuos y propietarios de pequeñas empresas que desean un sistema seguro para conectarse en línea para sus transacciones financieras, como pagos y seguimiento de cuentas y más.

Dos Chromebooks compactas de 11.6 pulgadas ofrecen rendimiento portátil

Los clientes que desean una solución más compacta para irse de viaje, ir a la escuela o moverse fácilmente por la casa tienen dos nuevas opciones de Chromebook de 11.6 pulgadas, y ambas son más pequeñas en ancho y profundidad que una hoja de papel A4 (210 x 297 mm).

La Acer Chromebook Spin 311 (CP311-2H) tiene un diseño convertible de 360 grados, por lo que su pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas se puede usar en cuatro modos diferentes: tableta, notebook, pantalla y carpa. Esto permite a los miembros de la familia disfrutar del pequeño dispositivo de 1,2 kg (2,62 libras) de la manera que se adapte a su entorno.

Además, cuenta con una pantalla táctil antimicrobiana Corning Gorilla Glass 3 que proporciona resistencia a los arañazos para proteger aún más el dispositivo. Este vidrio de cubierta más limpio y resistente es posible gracias a un compuesto antimicrobiano que resiste el crecimiento de olores y manchas que causan microorganismos. La Acer Chromebook Spin 311 se puede comprar con un Wacom EMR Stylus opcional, para que la familia pueda dibujar, tomar notas y hacer más directamente en la pantalla.

La Acer Chromebook 311 tiene el mismo tamaño compacto que su contraparte convertible, pero en un diseño de portátil tradicional. Pesa solo 1,06 kg (2,34 libras), por lo que es fácil de transportar en una mochila o bolso. La pantalla HD cuenta con tecnología IPS y viene en opciones táctiles (CB311-9HT) y no táctiles (CB311-9H).

Conectividad flexible y rápida a periféricos y en línea

Las cuatro nuevas Chromebook Acer incluyen dos puertos USB 3.1 Type-C Gen 1, uno en cada lado, para cargar la Chromebook desde el ángulo más conveniente. Los puertos también se pueden usar para cargar el dispositivo y otros productos, transferir datos rápidamente y conectarse a una pantalla HD. Además, las nuevas Chromebooks tienen dos puertos USB tipo C, dos puertos USB 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD para una capacidad de almacenamiento adicional.

Todas las nuevas Chromebooks cuentan con una cámara web HD frontal para chats de video y Hangouts de Google. El convertible Acer Chromebook Spin 311 también tiene la opción de una cámara world-facing para capturar video de 1080p.

Los clientes pueden mantenerse conectados a su red con Intel® Gigabit WiFi y una antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada con MU-MIMO 2x2 para una conexión inalámbrica rápida y confiable. Además, Bluetooth 5.0 ofrece una conveniente conexión inalámbrica a periféricos.

Rendimiento y batería de larga duración para productividad todo el día, diversión

Las cuatro nuevas Chromebooks de Acer ofrecen un rendimiento sólido durante todo el día para acceder a múltiples aplicaciones y pestañas, transmisión de video y más. Los clientes pueden mantenerse actualizados en las redes sociales, manejar tareas para el trabajo y la escuela, y comprar en línea de forma rápida y segura utilizando estos dispositivos con los últimos procesadores Intel Celeron® N4000 de doble núcleo o Intel Celeron N4100 de cuatro núcleos. La Acer Chromebook 315 también ofrece la opción de un procesador Intel Pentium® Silver N5000.

La Acer Chromebook 315 se puede configurar con hasta 128 GB de almacenamiento eMMC y hasta 8 GB de SDRAM de doble canal. La Acer Chromebook 314 y Acer Chromebook Spin 311 se pueden configurar con hasta 64 GB de almacenamiento eMMC y SDRAM de doble canal de 8 GB. La Acer Chromebook 311 ofrece hasta 32 GB de almacenamiento eMMC y 4 GB de SDRAM de doble canal.
Los clientes de Acer Chromebook pueden estar seguros de que sus dispositivos continuarán funcionando durante el día y hasta bien entrada la noche sin tener que recargarlos. Tanto la Acer Chromebook 315 como la Acer Chromebook 314 ofrecen una duración de batería de día a noche de hasta 12.5 horas1. La Acer Chromebook Spin 311 y Acer Chromebook 311 duran hasta 10 horas1 para una productividad que dura todo el día.

Diseños frescos y silenciosos

Todos las nuevas Chromebooks de Acer presentan diseños sin ventilador que funcionan silenciosamente, lo que las hace ideales para espacios compartidos como una sala familiar, biblioteca o cafetería. También tienen almohadillas táctiles resistentes a la humedad para proteger el dispositivo de la humedad no deseada.

El Asistente de Google hace las cosas, manos libres

Las cuatro nuevas Chromebooks Acer cuentan con el Asistente de Google4, que permite a los usuarios hacer más cosas de manera más rápida, inteligente, manos libres. Con el Asistente, los usuarios pueden enviar correos electrónicos rápidamente, buscar documentos, escuchar música, acceder a su calendario o controlar dispositivos domésticos inteligentes, todo sin cambiar de pantalla. Todo lo que necesitan es decir “Hey Google” para comenzar.

Fácil de implementar, administrar, mantener a salvo; Soporte de Google Play ™

Las Chromebooks de Acer admiten el inicio de sesión de múltiples usuarios para mantener los datos seguros. Los miembros de la familia pueden compartir el sistema e iniciar sesión en sus cuentas únicas para garantizar sus proyectos. Las cuentas y la información de Gmail se mantienen alejadas de miradas indiscretas, incluso si la Chromebook está dañada o robada. El almacenamiento en Google Drive5 protege los archivos, documentos y fotos de forma segura en la nube y garantiza que la versión más actual esté siempre disponible. Chrome OS ofrece tiempos de arranque rápidos de aproximadamente 8 segundos, así como una mayor seguridad a través de actualizaciones automáticas para proteger contra las amenazas en línea en constante cambio, como virus y malware.

Las nuevos Acer Chromebooks serán compatibles con Google Play en el lanzamiento, por lo que las familias tendrán acceso a las aplicaciones de Android y Chrome para entretenimiento, diversión, aprendizaje y más.

Precios y disponibilidad

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up