Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Acer México dio a conocer que nombró como su nuevo director a Kees Van Rongen, cargo que desempeñará a partir de este mes con el objetivo de seguir potenciando el éxito de la empresa.


"Esta designación responde a la prioridad de la empresa y a sus valores de atender con excelencia las áreas clave para el negocio", indicó Acer a través de comunicado.

Kees formó parte de Acer en el año 1999, desempeñándose con gran éxito en el área comercial, regresando ahora para sumar su expertise de más de 36 años de trayectoria en la industria. Su experiencia incluye haber mostrado su desempeño en marcas como Lenovo, Samsung  y CVA. Acer México reconoce que los planes de crecimiento y los retos del mercado nacional y global demandan el fortalecer la capacidad de respuesta como empresa.

"Estamos seguros que Kees se integrará rápidamente a las operaciones de la empresa para continuar las relaciones de negocios en el mejor nivel y estamos convencidos de que su capacidad de liderazgo en esta nueva etapa mejorará el alcance de los objetivos de Acer", finalizó.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up