Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Sony ya tiene lista su lista con los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de julio. Si eres uno de los suscriptores de este programa y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes -como todos los meses-, los títulos que tendrás disponibles en PlayStation 4.


Recuerda que Sony ha anunciado que la PlayStation 5 será retrocompatible con PS4, por lo que estos títulos son juegos también podrás jugar en la próxima generación de consolas. Estos son los títulos que llegarán en Julio:
  • Detroit: Become Human Digital: Valorado en 69,99 dólares. El juego nos traslada al año 2038, en un momento en el que los androides conviven con los humanos. Nos contará la historia de tres de estos androides en una aventura en la que tomaremos infinidad de decisiones que alterarán los acontecimientos del argumento y nos obligarán a tener que afrontar dilemas morales y otro tipo de situaciones. Les dejamos nuestro análisis en Revista Level Up. Recordatorio: Este pack incluye también el juego Heavy Rain, cuyo análisis también les compartimos acá
  • Horizon Chase Turbo: valorado en 19,99 dólares. Si eres un nostálgico de los juegos arcade de coches de los años 90, este título es un tributo inspirado en los clásicos OutRun y Top Gear. Intenta recrear la misma experiencia con gráficos modernos pero en 16 bits.
  • CoolPaintr VR: valorado en 19,99 dólares. Sony sigue apostando por títulos de realidad virtual y PlayStation VR. En este caso, el elegido viene de la mano del estudio español Wildbit, y nos permite disponer de un lienzo gigantesco para pintar en él todo lo que queramos con una amplia colección de pinceles, figuras geométricas y otros efectos.

¿Qué les parecen los títulos de este mes? Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up