Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La cuenta atrás para el lanzamiento de Control, el nuevo videojuego de Remedy Entertainment, ya ha comenzado. Recientemente la compañía comunicó que su nuevo proyecto ya había entrado en fase gold y ahora tenemos la oportunidad de ver un adelanto completamente nuevo.


Los chicos de IGN nos dejan con un completo gameplay de ocho minutos que ha sido grabado en 4K y que se ambienta por una zona del edificio donde transcurrirá la acción que no habíamos visto hasta ahora, concretamente en un lugar cuyas instalaciones están totalmente derruidas y en las que parece que el entorno se va a venir abajo de un momento a otro.



El vídeo también hace gala de las distintas habilidades y poderes sobrenaturales de nuestra protagonista Jesse Faden, quien será capaz de lanzar fragmentos del suelo o de las paredes para que impacten con sus enemigos, además de poder controlar la mente de algunos de ellos, volar brevemente por los aires o crear una barrera protectora que le cubra de los disparos.

Control contará con numerosos momentos de acción y puzles que deberemos resolver hasta descubrir por qué se están produciendo unos misteriosos fenómenos en la agencia y de paso restaurar el orden. Si os quedáis con ganas de más, también podéis echarle un ojo más abajo a un fantástico tráiler que se centra únicamente en los detalles de su argumento.

El lanzamiento de Control se espera para el 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up