Por Valeria Castro | Vale1353@gmail.com

¡Men in Black: International, mismos trajes con caras nuevas!

Estuvimos presentes en la premier de Men in Black: International, gracias a Cinemark (en Oxígeno Human Playground) en la cual nos sentamos a observar que nos traían los hombres de traje en esta aventura, esta vez, en Londres, junto con dos agentes desconocidos en esta franquicia.

Ciertamente (creo que no soy la única) es raro ver un filme de estos sin los agentes J y K con sus discusiones sobre la vida y su relación como de padre e hijo que comparten, sin embargo esta nueva visión de MIB, transcurren 7 años después de la última vez que vimos a J viajando al pasado para detener a Boris ''El animal" y poder así instalar el sistema Arc Net gracias a K.

Este largometraje nos presenta una situación que pone el riesgo a los humanos, ya que unos alienígenas desean adueñarse de una tecnología muy poderosa que se esconde en el planeta Tierra y lo más peligroso de todo es que sospechan de un "topo" dentro de la organización.

Esta historia se desarrolla principalmente en Londres, por lo que debe ser resuelta por la división inglesa, y los agentes H (Chris Hemsworth), y M (Tessa Thompson) son los involucrados gracias a una conexión con el caso. Por su lado, Liam Neeson juega un papel muy importante en esta entrega, y resulta muy curioso verlo en una comedia de ciencia ficción cuando estamos acostumbrados a verlo en otro tipo de cintas.

El agente H y la agente M nos muestran una nueva química, la cual vemos como se va desarrollando en gran parte por la agente M, la cual es una novata que desea con todo el corazón ser un gran aporte y ayuda para los Hombres de Negro que tras 20 años de búsqueda, los encuentra en la sede en U.S.A.

Sin muchas vueltas, la historia va caminando a un buen ritmo y esta pareja logra una química interesante, un par de guiños a la historia de MIB y escenarios con efectos muy buenos, hacen de esta película un rato agradable y gracioso, sin embargo ( siendo muy honesta y fanática de esta saga), diría que no es la mejor , pero vale la pena disfrutar un momento y darle una oportunidad a estas nuevas caras.