(Noticias) Predator Sense: lo que debes saber | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, junio 24, 2019

(Noticias) Predator Sense: lo que debes saber | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

No es un secreto: las máquinas gaming dependen en gran medida de la optimización, por lo que tenía sentido desarrollar una aplicación que pudiera maximizar el rendimiento. Con este punto de partida. el grupo de desarrollo de Acer fue forjando PredatorSense, una aplicación que hace las veces de interfaz principal desde la que controlar las opciones de overclocking, iluminación, los comandos de teclado o la temperatura, además del control del ventilador. Todo, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de la variada y cada vez más poderosa comunidad gaming.


La interfaz gráfica de usuario de PredatorSense™ es como un organismo vivo. Con el tiempo lo hemos ido adaptando para satisfacer las necesidades del usuario y la capacidad de la máquina y ha sido capaz de mejorar en cada etapa”, explica Rhamses Roldán, Senior Product Manager de Acer.

Con PredatorSense, los usuarios pueden personalizar, controlar y mejorar elementos de sus entornos de juegos y hardware desde un solo lugar. Por tanto, es posible crear tu propio perfil personalizado para adaptarte al nivel de juego que requieres y los tabs hacen que navegar a la configuración que deseas cambiar sea increíblemente fácil.

PredatorSense está disponible en todos los sistemas Predator. Puedes vivir la experiencia en algunos de los productos disponibles en el país como la Predator Helios 300 Special Edition. De inicio comenzarás controlando los niveles de ventilación y ganando rendimiento. La posibilidad de controlar y personalizar todas las características del portátil, desde la iluminación a las teclas rápidas pasando por la supervisión general del sistema es oro en las manos de un gaming.

PredatorSense ya se encuentra disponible para descargar desde el sitio web oficial Acer y en Revista Level Up nos apresuramos a probarlo para darles nuestro veredicto final. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
(Noticias) Predator Sense: lo que debes saber | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/24/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com No es un secreto: las máquinas gaming dependen en gran medida de la optimización, por l...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.