FIFA volverá a las calles en 2020 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, junio 08, 2019

FIFA volverá a las calles en 2020 | Revista Level Up

Por Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com 

EA reveló un trailer esta mañana de lo que será el nuevo modo que incorporará en la próxima versión de su exitoso juego de fútbol FIFA: Volta. Después de varios años y mucha espera por parte de sus fans EA al fin escuchó y trajo de regreso esta emocionante versión de fútbol, el callejero, donde lo más importante es lucirse con habilidades y goles que solamente podrían salir de la imaginación de los mejores jugadores del mundo.

La mejor parte es que esta vez no se trata de un juego separado, sino que será una modalidad a escoger en FIFA 20, así que además de tener los modos tradicionales como Kick Off, Pro Clubs, Carrera, Ultimate Team, etc. los jugadores podrán experimentar Volta sin necesidad de adquirir otro juego.


Según el sitio web de EA los jugadores podrán crear su propio personaje (ya sea hombre o mujer) y personalizarlo como deseen tanto su físico (incluyendo tatuajes), como la indumentaria que usarán en cada partido y las celebraciones que realizarán al anotar un gol. Desde ahora podemos garantizar que podremos comprar todo este tipo de personalización con dinero real al mejor estilo de Fortnite. En parte esto es  algo bueno, ya que se pasa de un modelo Pay to Win a uno que podría llamarse Pay to Skin donde los jugadores no reciben una ventaja injusta dentro del juego por el hecho de gastar dinero real dentro del juego.


Con modos de juego de 3 contra 3, 4 contra 4 (con o sin portero), 5 contra 5 e incluso Futsal profesional los jugadores tendrán variedad de opciones para disfrutar de este modo de juego. Además de un modo historia y temporadas en línea. Lamentablemente EA no aclaró si el juego contará con la opción de poder jugar con tus amigos controlando cada uno un jugador (al estilo de Pro Clubs) lo que es decepcionante ya que sería una lástima desperdiciar el potencial de esta modalidad tanto para diversión como para eSports, tendremos que esperar más información al respecto que lo confirme.

Con un precio entre $59.99 y $99.99 dependiendo de la edición, los jugadores podrán hacerse de este título a partir del 24 de setiembre de 2019 cuando esté disponible en PS4, XBox y PC. Como es habitual los usuarios de Nintendo Switch y PS3 deberán conformarse con el mismo juego existente con plantillas actualizadas  en una versión Legacy del juego ya que los nuevos modos de juego no estarán disponibles en estas consolas.


Para más noticias sobre FIFA 20 y todas las novedades del E3 estén atentos a Revista Level Up.

Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com.
Editor de Revista Level Up. Ingeniero en Sistemas y Máster en Administración de Proyectos de TI. Apasionado por la fotografía y adicto a los viajes. Escritor y especialista en videojuegos de PlayStation y Nintendo.
FIFA volverá a las calles en 2020 | Revista Level Up Reviewed by jefsolis on 6/08/2019 Rating: 5 Por Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com  EA reveló un trailer esta mañana de lo que será el nuevo modo que incorporará en la próx...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.