Fallece Patrick Munnik, el principal productor de Guerrilla Games a los 44 años | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, junio 13, 2019

Fallece Patrick Munnik, el principal productor de Guerrilla Games a los 44 años | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Patrick Munnik, el productor principal de Guerrilla Games y una figura clave en la creación de algunos de sus títulos más grandes y recientes, ha fallecido. La noticia fue revelada a través de un post en Twitter por Guerrilla Games hace unas horas junto con un memorial al productor que mostraba que había fallecido el 10 de junio.


"Con gran conmoción y tristeza les informamos que nuestro productor principal, Patrick Munnik ya no está con nosotros", se lee en el tweet. "Estamos eternamente agradecidos de haber tenido a nuestro Patrick tan apreciado y querido en nuestro equipo". La causa de la muerte no fue proporcionada en el anuncio y tenía 44 años.

Como productor de Guerrilla Games desde 2011, Munnik ayudó a crear y lanzar algunos de los títulos más icónicos de la compañía. Esto incluye uno de los éxitos de lanzamiento de PlayStation 4, Killzone: Shadowfall, así como otro gran éxito, Horizon Zero Dawn de 2017, el último de los cuales recibió un gran reconocimiento de la crítica e incluso recibió el premio al mejor exclusivo de Sony de aquel año.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Fallece Patrick Munnik, el principal productor de Guerrilla Games a los 44 años | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/13/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Patrick Munnik, el productor principal de Guerrilla Games y una figura clave en la crea...
Next Level
Este es último nivel disponible
Entrada antigua

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.