(Evento): Maratón de Terror 2 - Horror Hazard | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 12, 2019

(Evento): Maratón de Terror 2 - Horror Hazard | Revista Level Up



¿Te imaginas tener a Pennywise, el gato Church y a Regan Macneil en el mismo lugar? Horror Hazard lo hace posible. 

Este próximo sábado 15 de junio podrás disfrutar de la segunda maratón de terror, donde se proyectarán 3 películas icónicas en el género de terror: Pet Sematary 1989, IT 2017 y El Exorcista.

Este evento se llevará a cabo en el Salón Comunal de San Gerardo en Guadalupe, costado norte de Novacentro frente a la salida de camiones de Mas x Menos.



El lugar estará ambientado 100% en género de terror para que los asistentes puedan sentirse cómodos y a la vez disfrutar de uno de sus géneros favoritos. 

La entrada al evento tiene un costo de ¢2,500 y te da el derecho de disfrutar de todas las películas además de obtener una regalía y participar automáticamente de muchas rifas que se realizarán durante la maratón. 

Las entradas pueden conseguirse comunicándose al número de whatsapp 8349-0203 y pueden realizarse las entregas de las mismas en Guadalupe, Moravia, San Pedro, Tibás y Coronado Centro o también, por medio de depósito.

También se contará con venta de artículos de terror y comidas durante todo el evento (solo efectivo). Y, no puede faltar un concurso con los mejores cosplayers de terror, para todos aquellos que les apasiona esta expresión artística.


Los asientos son numerados con lo cual no tendrás que preocuparte por perder tu lugar. ¡No te podés perder este gran evento organizado por Horror Hazard!

Horario: De 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Más información en:
https://www.facebook.com/events/428577801251289/?ti=as

CUPO LIMITADO.


(Evento): Maratón de Terror 2 - Horror Hazard | Revista Level Up Reviewed by Eimy Jimenez on 6/12/2019 Rating: 5 ¿Te imaginas tener a Pennywise, el gato Church y a Regan Macneil en el mismo lugar? Horror Hazard lo hace posible.  Este próximo...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.