Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Disney ha confirmado la vuelta a los cines de 'Avengers: End Game' con nuevo metraje al final de la película que incluye una escena post-créditos y diversas escenas eliminadas. Ha sido el proprio Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien ha aclarado la noticia a Screen Rant, señalando lo siguiente al respecto:


"No será un montaje extendido, pero habrá una versión en los cines con un poco de empuje de marketing que incluirá cosas nuevas al final de la película. Si te quedas al ver la película, tras los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Algo que sucederá la semana que viene".

El metraje original de 'Avengers: End Game' no incluía la famosa y tradicional escena post-créditos  que había caracterizado las 22 película que integran el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo su incorporación post-estreno es sin duda un interesante movimiento de marketing con el fin de arrebatar a 'Avatar' el título de película más taquillera de todos los tiempos, al llevar hasta la fecha 2.743 millones de dólares, cuarenta y cinco menos de los ingresados en su momento por 'Avatar'.

El re-estreno de 'Avengers: End Game' se llevará a cabo este 28 de junio del 2019. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up