Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial: Robert Pattinson tiene luz verde para ser el nuevo Batman. Tal cual lo adelantamos hace unas semanas, Warner Bros se ha terminado decantando por el celebre actor protagonista de películas como 'Cosmopolis' y 'The Lighthouse' para interpretar al legendario caballero de la noche en la nueva trilogía a cargo del director estadounidense, Matt Reeves.



Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures ha dado el visto bueno para que Robert Pattinson interprete al justiciero en la película The Batman. Hasta hace poco, la decisión estaba dividida entre Pattinson y Nicholas Hoult (Tolkien). Según parece, el estudio estaba muy interesado en ambos intérpretes para la película de Matt Reeves, pero finalmente se ha decantado por Pattinson para encarnar a Batman.

Pocas horas antes del anuncio oficial, el director creativo de DC Entertainment había publicado una imagen en la que aparecen sus pertenencias durante un vuelo de 16 horas. Y además de una Tablet con diferentes películas de DC y una Nintendo Switch aparece una hoja en la que se puede leer claramente el nombre de Robert Pattinson en mayúsculas.


Esta nueva saga de películas de Batman estará dentro del Universo Extendido de DC y nos mostrará a un Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman, razón de más por lo que se necesitaba a un actor que rondara en torno a los 30 años. La película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up