Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Una de las grandes incógnitas de la última trilogía Star Wars, relacionada con la familia Skywalker, sigue sin ser contestada: ¿quiénes son los padres de Rey? A pesar de que 'The Last Jedi' nos planteaba una respuesta concreta y cortante, J.J. Abrams ha indicado recientemente que se sabrá más sobre el origen del personaje en Star Wars: Rise of the Skywalker y varios fans en Reddit parecen haberse adelantado a la noticia con un rumor que suena cada vez con más fuerza.

Advertencia: a continuación se compartirá un rumor no confirmado por Lucas Arts, Disney o el propio director J.J. Abrams. En caso de ser cierto, revelaría partes esenciales de la trama de la última película de la saga, por lo que llamamos la atención de los lectores(as) de si no desean conocer posibles detalles transcendentales sobre la trama de Star Wars: Rise of the Skywalker, deben dejar de leer este artículo a partir de este momento.



¿Listos? Making Star Wars afirma que Rey es hija de Han Solo… pero no de Leia Organa. Supuestamente, Han y Leia se distanciaron cuando ella se fue a entrenar con Luke, pero antes de que ella regresara por decidir que no seguiría el camino de los Jedi, Han tuvo un romance con otra mujer, quien quedó embarazada y dio a luz a Rey.

Al parecer, esta es la razón por la que, al enterarse, Kylo Ren entró en una etapa de violencia descontrolada, y es enviado con Luke para entrenar. La fuente asegura que Lando Calrissian sabe de estos hechos, y en Rise of the Skywalker se lo dirá a Finn y Poe, aunque Rey se enterará de otra forma. Y no, según MSW, la madre no es el personaje de Keri Russell.

¿Será cierto esto? ¿Les gustaría? Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up