Infinity Esports se corona campeón de la Liga Costarricense de League of Legends | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, abril 16, 2019

Infinity Esports se corona campeón de la Liga Costarricense de League of Legends | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Infinity Esports, el club de deporte electrónico con mayor crecimiento en la escena latinoamericana, se consagró campeón del torneo de apertura de la 'Liga Tica de Leyendas - Omen by HP' en la final disputada este domingo en el anfiteatro de Cine Magaly, donde más de 500 apasionados de los eSports se reunieron para ver al equipo costarricense coronarse campeón nacional, tras vencer por un contundente 3 a 0 a sus rivales de OG Esports y llevarse así a casa un prize pool de $6.900 en dinero en efectivo.

La trayectoria y nivel competitivo de ambos equipos auguraba una serie cerrada en los campos de Runaterra, con un inFinity eSports que partía como favorito al registrar un récord de 11 victorias y sólo 1 derrota en todo el circuito nacional y OG eSports que a pesar de llegar con un registro de 8 victorias y 8 derrotas en la temporada, buscaba defender con todas sus fuerzas el título vigente de bi-campeón nacional.


No obstante, aunque el panorama pintaba cerrado en el papel, la escuadra del Infinito arrasó de principio a fin a los actuales campeones de la liga mostrando una superioridad absoluta en todas las líneas. Sólo un Pentakill en la segunda partida le dio al OG algo de esperanza al campeón nacional de retener su título, pero Infinity eSports respondió de forma inmediata con un Quadrakill y cerró el juego de manera contundente para coronarse como el nuevo campeón nacional de 'Liga Tica de Leyendas - Omen by HP'.

Estamos muy felices por este título, es el reflejo de un trabajo profesional y estratégico que venimos desarrollando en toda Latinoamérica desde hace dos años y que hoy nos brinda otra alegría en el país que vio nacer a Infinity. Creemos en el talento local y hoy estos jugadores demostraron que están para las grandes ligas” indicó Paul Venegas, director deportivo de Infinity eSports desde Chile, tras ganar la liga nacional costarricense de League of Legends, que cuenta con el aval de Riot Games -desarrollador del juego-, como un torneo regional clasificatorio para llegar a la máxima categoría de League of Legends, la Liga Movistar Latinoamericana (LLA).


Para Felipe Montoya, Director de la Liga Tica de Leyendas, “los jugadores de eSports están tomando cada vez más relevancia en el entorno mundial y Costa Rica no es la excepción. El apoyo de marcas como OMEN by HP es muy valioso para continuar creciendo. Continuaremos trabajando juntos para desarrollar proyectos aún más grandes y ambiciosos en materia de deportes electrónicos; este año ya tenemos en el horizonte CREER, la llave clasificatoria nacional y el Mundial de Naciones en Seúl, y seguiremos creciendo”.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Infinity Esports se corona campeón de la Liga Costarricense de League of Legends | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/16/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Infinity Esports , el club de deporte electrónico con mayor crecimiento en la escena ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.