Avengers End Game: La locura de camino al final de 10 años. - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, abril 21, 2019

Avengers End Game: La locura de camino al final de 10 años.

                                                              
                                                               Por Valeria Castro | vale1353@gmail.com



Escenas épicas, frases memorables y todo un caos por el desenlace de 10 años de los primeros Vengadores, en su JUEGO FINAL.



A pocos días de su estreno, Avengers:End Game ha desatado toda una locura. La ansiedad y desesperación por el desenlace de lo de que los hermanos Russo han llamado “La saga del infinito” es impresionante.

Desde que se estrenó Avengers: Infinity War, todos los fanáticos se estaban preparando para despedirse de la primera generación de Vengadores, pero en un giro inesperado nos dejaron con el corazón en la mano, muchas preguntas e infinidad de teorías, gracias a todo este gran universo desarrollado.
La preventa para el estreno fue algo curioso de observar ya que muchos estaban desesperados por que en el sitio web del cine de su preferencia no se veía por ninguna parte el anuncio de la película, algunos decían que esta ausencia era una broma pesada del cine ya que el día de la preventa coincidió con April Fool's Day (el Día de los Inocentes en Estados Unidos). Sin embargo, otros decían que ya estaba habilitado por medio de la aplicación del cine por lo que muchos pudieron adquirir sus entradas por este medio. Otros, cansados de no haberlo logrado tuvieron que hacerlo hasta el día siguiente y muchos otros les agarró demasiado tarde. Durante el transcurso de este, muchos posteaban en sus redes sociales, el mayor logro del día, con sus entradas compradas, ya tranquilos y con la paz de que podrán ver una última vez a los Vengadores (primera generación) en la gran pantalla. Esta locura se debe también a esas personas que no pueden evitar o a los que popularmente “quieren ver el mundo arder” soltar spoilers y este parece ser un tema demasiado delicado e importante para todos los fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y si, si lo es, y lamentablemente hay personas que no respetan eso.
Este largometraje ha logrado romper la venta de taquilla en tan solo la preventa, posicionándose así en el top 5 de las películas con más venta en su primer día, y se dice que los cines han tenido que abrir más funciones para los fanáticos que no lograron conseguir su entrada la primera vez.

Pese a todo esto, queremos recordar momentos de esta saga de películas que se convirtieron en inolvidables, icónicos o bien sorprendentes para todos los amantes del gran mundo cinematográfico de Marvel.


“Yo soy Iron Man” | IRON MAN (2008)
Sin duda alguna, una escena tan épica, la cual salió improvisada por parte de Robert Downey Jr, el director y productor de la cinta estuvieron de acuerdo en que fue una brillante idea por parte del actor, logrando así que nuestros héroes (más adelante) no tuvieran que esconder sus identidades. 

                                     


Thor vuelve a ser digno. | THOR (2011)
No podemos olvidar cuando vimos por primera vez  al hijo del Padre de Todo volverse digno de portar el Mjolnir después de aprender una lección de vida por parte del gran Odín. 


           
                   


“Vengadores unidos” | Los Vengadores (2012)
La primera vez que vimos los héroes más poderosos de la Tierra pelear hombro a hombro fue tan memorable que no pueden negar que la piel se erizó. 


                              


"Protocolo fiesta en casa" | Iron Man 3 (2013)
Si bien es cierto Iron Man 3 no es uno de los grandes aciertos de Marvel Studios, sin embargo de todo lo malo podemos sacar algo muy cool como lo fue el ver todas las armaduras aunque fuera por un par de segundos antes de la gran explosiva tragedia. 


                                


Capitán América : El soldado del invierno (2014)
La conspiración dentro de S.H.I.E.L.D que le dio un giro a la historia de Steve Rogers y su forma de ver el mundo, en el cual no sabía en quien confiar, nos regala esta gran escena en el elevador en el que se carga a un equipo de  agentes en pocos segundos y en un espacio en el cual no parecía tener ninguna oportunidad de salir victorioso. 

                          


"Somos los Guardianes de la Galaxia” | Guardianes de la Galaxia (2014)
En esta cinta nos aventuramos a conocer a este grupo de inusuales héroes, con una gran selección de buena música, ellos se llegan a convertir en los Guardianes de la Galaxia. 


                           

 “Llamaré a Verónica"  | Los Vengadores: LA ERA DE ULTRÓN (2015)
Esta frase la dijo Tony Stark tras tener su encuentro con Ultrón, quien acompañado de Pietro y Wanda Maximoff dejan a todos los Vengadores inhabilitados para luchar gracias a la magia de la Bruja Escarlata, la cual afectó también a Bruce Banner  provocando así una gran distracción para escapar pero al mismo tiempo un gran caos para los civiles. En esta parte de la película vemos lo que muchos fans soñaban ver en la gran pantalla: HULK VS LA HULKBUSTER. 


                        


"Oh ni siquiera tuve tiempo de comprar un tiquete” | Ant-Man (2018)
Introduciéndose al UCM, llega Scott Lang como el Hombre Hormiga, tratando de ser héroe luego de ser criminal. En su camino por aprender a usar el traje que Hank Pym le da por creerlo el mejor candidato, nos encontramos esta parte en la que se descubre no sólo lo pequeño que puede ser, sino también lo gigante.

                            


“(Iron Man) - Estoy tratando de evitar que separen al equipo… (Capitan América) - Lo hiciste al firmar….” | Capitán América: Civil War (2016)
En este filme vemos a nuestros Vengadores enfrentarse entre sí como consecuencia del caos en Sokovia gracias a Ultrón, en el aeropuerto.
¿Team Iron Man o Team Cap?¿Cúal bando elegiste? 



Spiderman: Homecoming (2017)
Nuestro buen vecino y amigo arácnido se integra a la familia cinematográfica de Marvel Studios con una cinta la cual no defrauda y nos hace amar a este nuevo Peter Parker. Cabe destacar lo cool que ve en esta escena al tratar de salvar un ferry, pero mucho mejor aún el saber que esta parte fue en referencia a la primer película de Spiderman con Tobey Maguire en la cual él intenta detener un tren con toda su fuerza.

                           


¿Quién eres en este vasto multiverso, señor Strange? - Enséñame | Doctor Strange (2016)
Una apuesta arriesgada que al final resulto muy bien, introduciendo la magia a esta universo, y haciéndonos saber que hay más, Doctor Strange se aventura a conocer los grandes secretos para convertirse en el hechicero supremo.




 ¡No me rendí! Y como pueden ver, ¡no estoy muerto! El desafío continúa! | Black Panther (2018).
Una gran película que nos presenta a T’Challa, el cual es nombrado Rey de Wakanda por la muerte de su padre en Civil War. Pero su historia como Black Panther recién comienza al enfrentarse a Eric Killmonger el cual desea obtener el trono, derrotando a este. La escena a continuación nos recuerda como T’Challa regresa a reclamar lo que es suyo por derecho. 



No soy una reina, ni un monstruo... ¡Soy la Diosa de la muerte! De nuevo… ¿De qué eras dios? |  Thor: Ragnarok ( 2017)
Creo que no hace falta mucha explicación para saber que a esta película la opaco el exceso de humor, sin embargo tiene momentos épicos, como por ejemplo la escena donde él le demuestra a Hela que él es el dios del trueno.




Debiste….. ¡Debiste apuntar a la cabeza! | Los Vengadores: La guerra del infinito (2018)
¿Qué pasaría si un titán loco, decide exterminar a la mitad del planeta? Pues bueno, ya sabemos lo que paso y esperamos para ver como terminará esta gran saga, pero definitivamente no podemos ignorar esta escena, de entre otras muy épicas de la película. 

                 
             

”El reino cuántico es una realidad donde los conceptos del tiempo se vuelven irrelevantes"  | El Hombre Hormiga y la Avispa (2018)
Muchos creen firmemente en que el reino cuántico es la clave para derrotar a Thanos, y en la segunda entrega del Hombre Hormiga, conocemos un poco más sobre este gran y misterioso reino el cual oculta muchos secretos los cuales pueden ser de gran ayuda para nuestros héroes.





                           

Capitana Marvel (2019)
Una historia con muchos giros inesperados, con elementos muy noventeros, buenos efectos especiales, la precuela de Avengers: End Game, nos muestra como Carol Danvers va aprendiendo quién es, como llego hasta ahí y porque debe luchar, todo esto acompañado de un gran poder el cual los Kree querían controlar. Ahora bien, no se puede negar que cuando desata toda su energía se ve bastante imponente. 

                            


En conclusión, todo esto es sólo es una pincelada de muchas escenas memorables que hemos observado a lo largo de muchos años gracias a Marvel Studios. 
Preparándonos para Avengers:End Game con toda la emoción e intriga, quisiéramos saber ¿cuáles crees que son el top de momentos épicos del UCM?

Y recuerden: Thanos todavía exige tu silencio…..
¡Y si no me creen aquí les dejo formalmente la indicación!






Para los más grandes fanáticos del mundo, esto es todo. Esto es el fin.El final de un masai narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias. Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, sus amigos, sus compañeros de clase, sus compañeros de trabajo. Invertir tan profundamente en cada personaje y historia. Riendo animando Derramando lágrimas. Dando tan libremente de tus pensamientos y emociones en diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepa que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga Infinity. Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda. Cuando veas el Juego Final en las próximas semanas, no lo arruines por los demás de la misma manera que no querrías que se estropee por ti. Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio Como siempre, buena suerte y feliz visualización ... 
Los hermanos Russo
#DontSpoilTheEnd





















Avengers End Game: La locura de camino al final de 10 años. Reviewed by Valeria Castro on 4/21/2019 Rating: 5                                                                                                                                Por Valeri...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.