Por Edwin Solís | esolis@revistalevelup.com

En un evento anual que reune a fans de la lucha libre de todo el planeta, el WrestleMania de WWE ha alcanzado la magnitud de otros eventos deportivos de gran magnitud a nivel mundial como el Mundial de Fútbol de la FIFA, el Super Bowl de la NFL y las Olimpiadas. Y con el evento a la vuelta de la esquina Revista Level Up hace un repaso sobre lo que significa este evento de cara a la edición número 35 a realizarse en New Jersey New York.

La Vitrina de los Inmortales - ¿Qué es WrestleMania?
Considerado el evento de pago por ver más importante para World Wrestling Entertainment (WWE) en el año, WrestleMania es el show más espectacular y esperado por los fans de la lucha libre de esta empresa norteamericana.

Finalizando el año calendario anterior a WrestleMania, WWE comienza a desarrollar las historias que tendrán su enlace durante las primeras semanas de la primavera en Estados Unidos. Muchas de estas historias se centran en la lucha por los campeonatos de las dos marcas en las que WWE divide su talento: RAW y SmackDown Live (cuyos shows principales se transmiten los lunes y martes respectivamente).

WrestleMania 35 - New Jersey se viste de gala para la ocasión
La ciudad elegida para hospedar el evento este año fue New Jersey (anunciada hace más de un año en vísperas del WrestleMania que se llevó a cabo en New Orleans) y el lugar para realizar el evento, el MetLife Stadium (casa de los equipos de la NFL, los Jets y los Giants de New York) que antes ya había recibido este evento en el año 2013.

La cartelera confirmada hasta el momento (14/03/19) es:
  • Brock Lesnar (campéon Universal de RAW) vs Seth Rollins.
  • Ronda Rousey (campeona Femenina de RAW) vs Becky Lynch vs Charlotte Flair.
  • Buddy Murphy (campeón Crucero de 205 Live) vs el ganador del torneo interno para decidir al retador número uno (aún en desarrollo).
  • Triple H vs Batista, en una lucha No Holds Barred (sin descalificación).
  • Kurt Angle vs por definir (en la lucha de retiro de Kurt Angle).
  • Shane McMahon vs The Miz.
  • AJ Styles vs Randy Orton.
La anfitriona oficial del evento será Alexa Bliss.

El Salón de la Fama de WWE - Inmortalizados para la historia
Una noche antes de WrestleMania, WWE homenajea a las Super Estrellas más icónicas y relevantes de su historia con la ceremonia de inducción a su Salón de la Fama que alberga a lo mejor de lo mejor de esta compañía como un homenaje a sus ilustres carreras.

Para la edición del 2019, los elegidos para ingresar al Salón de la Fama de WWE son:
  • D-Generation X.
  • Torrie Wilson.
  • Honky Tonk Man.
  • Harlem Heat.
El Futuro de WWE hoy: NXT TakeOver New York
Y como ha sido una tradición desde hace varios años atrás, WWE estará mostrando lo mejor del talento que está "en formación" en su marca NXT en el evento NXT TakeOver: New York a realizarse en el Barclays Center en Brooklyn, New York, el 05 de Abril.

Este evento en particular tendrá luchas tanto de la marca NXT (que tiene su base en Orlando, Florida) como la recién inaugurada sede NXT UK con talento del Reino Unido y el resto de Europa.

La cartelera confirmada, hasta el momento, para este evento es:
  • War Raiders (Hanson and Rowe, campeones en parejas de NXT) vs oponentes por definir.
  • Pete Dunne (campeón de NXT UK) vs Walter.
  • Shayna Baszler (campeona Femenina de NXT) vs Kairi Sane vs Io Shirai vs Biaca Belair.


Revista Level Up, en conjunto con el Tuanis Club, estará realizando una cobertura especial del fin de semana de WrestleMania desde New Jersey y New York para traerles las incidencias de lo que pase en estos eventos.


Sigue lo mejor de WrestleMania y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up