Por Carlos Alvarado I calvarado@revistalevelup.com
Paizo revela suculento catálogo y precios para 2.ª edición en su sitio oficial, el Wasteland será explorable en un nuevo juego de rol basado en Fallout y Critical Role explota en Kickstarter con una nueva serie animada que tiene a los fanáticos lanzando puros crits. Todo esto en un nuevo boletín del Weekly Dragon.


Portada oficial de las reglas para 2.ª edición de Pathfinder. Fuente: Paizo.
Al fin Paizo revela la fecha de lanzamiento, catálogo completo y precios base para los productos de 2.a edición de Pathfinder en su sitio oficial. La lista es amplia y todos estos productos verán la luz el 1 de agosto: Pathfinder Core Rule Book, Pathfinder Bestiary, Lost Omens (Setting), Age of Ashes, The Fall of Pleaguestone, Screen para Dungeon Master, un paquete con hojas de personaje, cartas y más.

Hellknight Hill es la primera parte de Age of Ashes, la primera entrega para 2.ª edición en lo que Paizo llama adventure pathsThe Fall of Pleaguestone una aventura independiente; y Lost Omen es un tomo para conocer el setting oficial. Podés encontrar los precios en el sitio oficial de Paizo a través del siguiente enlace: paizo.com


Portada oficial para Lost Omens, Setting de 2.ª edición. Fuente: Paizo.
Modiphius (Tales from the Loop, Star Trek Adventures) será responsable de traer Fallout al roleplay con su sistema de 2d20 y el juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare. Wasteland es un juego a manos de Modiphius que también se convertirá en una experiencia de rol el mundo de Bethesda.

Fallout: Wasteland Warfare tabletop Roleplaying. Fuente: Modiphius

Critical Role, el exitoso programa de D&D encabezado por Matt Mercer y un grupo talentoso de actores de voz, no solo se independizó de su casa Geek & Sundry hace unos días, sino también logró recaudar más de 5 millones de dólares (al momento de este artículo) para crear una serie animada de Vox Machina. La idea inicial del Kickstarter era un especial tipo televisivo, pero en menos de una semana se ha logrado financiar incluso una serie animada de 10 episodios y distintos One Shots.

Arte de Hunter Bonyun (@deerlordhunter) del elenco de Critical Role
Cada semana el mundo del rol sigue creciendo y conquistando el mundo entero. Seguí lo mejor de Dungeons & Dragons, el mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up