Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

La actriz de doblaje Laura Torres, conocida principalmente por ser la voz detrás de Gokú, Gohan y Goten (en su versión de niño) en el mundialmente famoso anime “Dragon Ball”, se presenta en nuestro país como invitada especial del evento Con-X: Convención Geek, el próximo 5 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Costa Rica.


Si bien Gokú, Gohan y Goten son sus personajes más conocidos, Laura es también el talento detrás de otros famosos –y muy queridos- personajes del cine y la televisión, tales como Tommy Pickles (Rugrats), Daria Morgendorffer (Daria), Shin-chan (Crayon Shin-chan), Shippo (Inuyasha), Leelo (El quinto elemlento) y Alice (Resident Evil) entre otros. Su carrera como actriz de voz inicia en 1991, manteniéndose activa hasta la fecha, y otorgándole grandes e importantes papeles en televisión, cine y radio.

La  actriz se presentará el próximo 5 de Mayo del 2019 en Con-X: Convención Geek, en el Centro de Convenciones y estará firmando autógrafos y tomándose fotografías con los asistentes al evento. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up