Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Al celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presenta una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas. Cada dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento.


Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Además, sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.

"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones".

Experiencia de pantalla completa con escáner ultrasónico de huellas digitales


El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha: la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos[1] y la extraordinaria relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.[2]

Verificado por DisplayMate, también disfrutará de colores excepcionalmente precisos en su dispositivo móvil[3], incluso bajo la luz del sol. Además, la pantalla Dynamic AMOLED también reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland[4] sin comprometer la calidad de la imagen ni agregar un filtro.

Como resultado de un proceso de ingeniería revolucionario, la pantalla singular Infinity-O del Galaxy S10 reúne gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con un orificio, de modo que pueda maximizar el espacio real de visualización sin distracciones. La pantalla AMOLED dinámica del Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares[5] en pantalla que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, esta autenticación biométrica de próxima generación ofrece una seguridad de bóveda para mantener su dispositivo seguro.

Cámara de nivel profesional


El Galaxy S10, desarrollado a partir del liderazgo de la cámara de Samsung con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares:

  • Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.
  • Grabación de video de alta calidad y Super Steady:  El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Independientemente de que esté bailando en medio de un concierto increíble o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady le permite capturar el momento. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.[6]
  • Cámara con IA: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar su foto mejor que nunca.


Funciones de rendimiento inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su teléfono


El Galaxy S10 está construido con hardware de primera calidad y un software basado en aprendizaje automático que se encarga del trabajo difícil. El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

  • Wireless PowerShare[7]: Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga wearables compatibles. Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare,[8] mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.
  • Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que más usa.
  • Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. El Galaxy S10 también admite el nuevo estándar Wi-Fi 6, lo que posibilita un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando se conecta a un enrutador compatible. 
  • Bixby Routines: En el Galaxy S10, Bixby automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitarle la vida. Con las rutinas preestablecidas y personalizadas, como Driving y Before Bed, que se personalizan de acuerdo con sus hábitos, el Galaxy S10 simplifica las cosas al reducir automáticamente los toques del dispositivo y disminuir los pasos del día.[9]


Una nueva era de conectividad 5G


Así como lo hizo con 2G, 3G y 4G, Samsung lidera el camino con la 5G al trabajar con las principales operadoras para desarrollar e implementar la tecnología de redes 5G. Ahora, Samsung coloca el poder de la 5G en manos de los consumidores con el Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung. Con Galaxy S10 5G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos, divertirse en la nube con juegos llenos de gráficos prácticamente sin demoras, disfrutar de mejores experiencias de realidad virtual y realidad aumentada y mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de videollamadas 4K en tiempo real. Para aprovechar al máximo la conectividad 5G, el Galaxy S10 5G cuenta con la pantalla más grande de la serie Galaxy S: la Infinity-O de 6,7 pulg. Se trata de la cámara de profundidad en 3D de Samsung para capturar imágenes en 3D y alimentar Video Live Focus y Quick Measure; gracias a la potencia de 4500 mAh con carga super rápida a 25 W.


Disponibilidad y pedidos anticipados de Galaxy S10 


El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir del 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados. El precio inicial es de USD$ 899,99 para el Galaxy S10, USD$ 999,99 para el Galaxy S10+ y USD$ 749,99 para el Galaxy S10e. Los pedidos anticipados del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e se podrán realizar a partir de mañana 21 de febrero de 2019. Por tiempo limitado y en mercados seleccionados, los consumidores que hagan un pedido anticipado de un Galaxy S10 o un Galaxy S10+ recibirán un par de Galaxy Buds (con un valor de USD$ 129,99) gratis. Escuche su música favorita fuera de casa y suba el nivel de su juego de ejercicios, cuando tenga en sus manos el Galaxy S10 antes que los demás.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up