Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El reino de los super héroes ha llegado a Hollywood y Marvel lleva la voz cantante. Con dos Oscars en su bolsillo por 'Black Panther', la casa matriz del gran Stan Lee puede sentir orgullosa al coronarse esta noche con el Oscar a 'Mejor película animada' en los Oscars 2019 en una categoría en la que competía contra verdaderos pesos pesados como 'Isla de Perros' y 'Los Increíbles 2'.


Spider-Man: Into the Spider-Verso había recibido reseñas sumamente positivas por parte de la crítica y de la audiencia. En el sitio web especializado Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 97%, basada en 326 reseñas, con una calificación de 8.8/10, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 95%, basada en 10.330 votos, con una calificación de 4.6/5. Y hoy finalmente, se ha consagrado con la esperada estatuilla en los Oscars 2019. ¿Le tocará también esta noche a 'Infinity War'?

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up