Reggie Fils-Aime se retira, Bowser toma el control | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, febrero 21, 2019

Reggie Fils-Aime se retira, Bowser toma el control | Revista Level Up

Reggie Fils-Aime
Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com


En lo que definitivamente es una noticia bomba, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América ha anunciado su retiro el día de hoy. Reggie llegó a las filas de Nintendo de América en 2003 y saltó a la fama en el E3 del 2004. Desde entonces, Fils-Aime fue un verdadero ícono en la industria de los video juegos y de los gamers en sí. Una persona sumamente carismática y sin miedo a "arrollarse las mangas y ensuciarse las manos" para darle a los gamers que le querían.

Y es que Reggie fue en gran parte responsable de acercar Nintendo a su público y viceversa. En una época donde los ejecutivos eran personas sin rostro público o casi independientes de la opinión pública, Reggie se convirtió en un meme viviente y disfrutaba haciéndolo. Auto declarado un gamer de corazón, Reggie denotaba el amor por su trabajo y su marca, al lado de los míticos Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Juntos, se encargaron de que Nintendo siguiera no solo vigente y relevante, sino innovador y líder de la industria todos estos años.

En un giro demasiado curioso, el reemplazo de Fils-Aime será el actual jefe de mercadeo, Doug Bowser. La transición se dará el siguiente Abril, anunció Nintendo. Reggie deja un legado absolutamente genial a su paso, ganándose la admiración no solo de gamers, sino de hasta sus rivales en compañías como Sony o Microsoft, quienes le desearon lo mejor en redes sociales. ¡Buen viaje y gracias por todo, Regginator!


Daniel Vargas Soto
Dirección Editorial | Revista Level Up
Tel. (506) 8750.5540 San José, Costa Rica 
  
Reggie Fils-Aime se retira, Bowser toma el control | Revista Level Up Reviewed by Vargas7 on 2/21/2019 Rating: 5 Reggie Fils-Aime Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com En lo que definitivamente es una noticia bomba, Reggie Fils-Aime, p...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.