Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

En CES 2019, Samsung Electronics mostrará las formas innovadoras en las que sus últimas tecnologías de Inteligencia Internacional (IA) e Internet de las Cosas (IoT) simplifican la vida diaria. Estas incluyen aplicaciones completamente nuevas para AI y IoT, nuevas formas de hacer que la IA haga más, así como nuevos dispositivos que colocan a IA e IoT en el centro de la vida conectada de los usuarios.


Todo comienza el lunes 7 de enero a las 14:00 (PST) con una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones del Sur de Mandalay Bay en Las Vegas. Celebrada en el Nivel 2, Salones de Baile G y H, la conferencia de prensa está abierta a todos los miembros acreditados de los medios de comunicación que posean un badge de CES.

Aquellos que no puedan asistir al evento podrán conocer todos los emocionantes anuncios sintonizando la transmisión oficial en vivo, que estará disponible a través del Samsung Newsroom (https://news.samsung.com/latin)

Sigue lo mejor de T y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up