Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que ofrecerá películas y programas de televisión iTunes y soporte para Apple AirPlay 2 en los modelos de televisores inteligentes Samsung 2019 a partir de esta primavera. El soporte para los televisores inteligentes Samsung 2018 estará disponible a través de la actualización del firmware. Por primera vez en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países. La compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.


Con la nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda de iTunes para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y episodios de TV, incluida la mayor selección de 4K Películas HDR. iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán a la perfección con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia coherente en toda la plataforma de Samsung.

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores The Frame y Serif lifestyle, así como otros televisores Samsung Modelos UHD y HD.

Como líder mundial en televisión durante 13 años, los televisores inteligentes de Samsung se han convertido en una de las plataformas de entretenimiento más grandes disponibles en el mercado.
"Nos enorgullecemos de trabajar con los principales líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV", dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Ofrecer más contenido, valor y funcionalidad de plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todos".

"Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a incluso más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tienen otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar". dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple.

Sigue lo mejor de Samsung y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up