Por Eimy Jimenez | ejimenez@revistalevelup.com

Horror Hazard, proyecto costarricense dedicado 100% al género del terror nació en abril de 2018 como una nueva propuesta para acoger a todos los seguidores de esta área y poder servir como punto de encuentro en todos los temas que lo relacionan. Dentro de sus áreas se encuentran los videojuegos, las películas, series, libros, leyendas, historias, paranormal entre otros y también incluye el deseo de funcionar como vitrina para poder impulsar a todo el talento nacional e internacional que se desarrolla con una base en el género del terror.



Actualmente Horror Hazard cuenta con página web (www.horrorhazard.com) donde cuenta con todo tipo de información como noticias, reseñas, tráiler, promos y todo lo nuevo referente a este género así como también compartir material en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube)


En cuanto al tema de los eventos, Horror Hazard dio inició con la primer “Casa del Terror” en eventos relacionados al mundo geek (Walker Night, dedicado a The Walking Dead) y que se realizó en abril de 2018 en el Arenas Skate Park con una gran cantidad de participantes y excelente recibimiento y es por esta razón que hemos querido dar el siguiente paso y realizar nuestro primer evento el cual se realizará por medio de una maratón de películas de terror.




La cita es este próximo sábado 26 de enero en el Salón Comunal de San Gerardo en Guadalupe Centro, detrás de Novacentro. Las películas fueron elegidas por votación en medio de la comunidad de seguidores y tendrán el siguiente orden: Jeepers Creepers, A Nightmare On Elm Street y El Conjuro.



La entrada tendrá un valor de ¢2,500 y le permitirá a cada seguidor recibir una regalía de terror gracias a nuestros patrocinadores además de la posibilidad de escoger su asiento con antelación y participar en diferentes rifas durante el evento.

El evento abrirá sus puertas a la 1:30 p.m. y las cerrará a las 9:00 p.m. y además contará con venta de comidas para poder hacer que los aficionados disfruten al 100% mientras ven los filmes de terror. Y no solo eso, sino que podrán disfrutar de la ambientación y escenografía de terror mientras disfrutan al lado de sus amigos y familiares la proyección.

El evento está destinado a personas mayores de 12 años por el contenido de las películas.

Si deseas ser parte, envía un mensaje de whatsapp al 8349-0203 para ponernos de acuerdo con la entrega de entradas.

¡Horror Hazard te espera!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up