Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, una vez más dará a conocer sus nuevos productos empresariales y de consumo en el marco de CES® 2019. Durante más de tres décadas, los productos y las soluciones de tecnología de Kingston líderes en la industria han provisto gran desempeño, confiabilidad y consistencia, y este año no será la excepción.


Kingston hará demostraciones de:

  • Unidades SSD NVMe M.2 quad channel de próxima generación que brindan a los consumidores de todos los niveles impresionantes velocidades y alto rendimiento.
  • Una parte de la compañía que es poco conocida: la de productos con soluciones integradas que se hallan en su vida diaria. 
  • Tarjetas microSD de gran resistencia para dispositivos como cámaras a bordo y de seguridad.
  • Estación de edición de video 8K activada por una nueva unidad SSD U.2 NVMe y unidades SSD SATA para centro de datos en RAID 0. Durante los últimos años, Kingston ha trabajado con la industria cinematográfica en Hollywood para captura de contenido y servicios de post producción. La demo incluirá algunas de las herramientas que usan los estudios:
  • La SSD NVMe U.2 DC1000M será la primera unidad SSD con factor de forma U.2 de Kingston en ofrecer más de 5 veces el desempeño de las SSD SATA. Es perfecta para los integradores de sistemas que diseñan servidores NVMe de alto desempeño y próxima generación y conjuntos de almacenamiento para proveedores de la nube nivel 2 y compañías de alojamiento que usan plataformas de servidor de caja blanca o de fabricante de equipo original.
  • Las unidades SSD SATA Data Center 500R (DC500R) y Data Center 500M (DC500M). DC500R está optimizado para cargas de trabajo centradas en lectura y DC500M es ideal para cargas de trabajo que cuentan con una mezcla de lectura y escritura. Ambas unidades ofrecen rangos de resistencia que satisfacen el 80 por ciento de los requisitos de carga de trabajo del mundo y están diseñadas con Calidad de Servicio (QoS) como el principal criterio para asegurar previsibilidad y consistencia en entrega de latencia y E/S.

“Estamos orgullosos de participar de nuevo en CES para dar a conocer nuestros próximos productos", dijo Craig Tilmont, director de marketing en Kingston. “Sin importar si son unidades SSD, USB encriptados u otras soluciones Flash o integradas, esperamos que los visitantes al stand de Kingston reconozcan por completo nuestra continua dedicación para ofrecer soluciones consistentes de alto rendimiento. A medida que cambian las necesidades, nos complace respaldar a todos nuestros clientes, tanto de consumo como empresariales, con productos que cubran sus necesidades". 

Sigue lo mejor de Kingston y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up