Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Infinity Esports firmó un acuerdo con la rama deportiva electrónica de la Uiniversidad Católica de Chile, Católica Esports, para el préstamo del jugador Camilo Agustín Lara quien competirá junto a Álvarez en la FIFA eClub World Cup 2019.


“El acuerdo es gran paso para Infinity en nuestro plan de expansión de los Esports en Latam, principalmente por lo que significa la U Católica como institución y, además, porque nos abre la puerta a la consolidación regional no solo deportiva sino también empresarial”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Infinity Esports.

La FIFA eClub World Cup es un torneo mundial que se lleva a cabo en el juego EA SPORTS FIFA y en el cual compiten los equipos de Esports más importantes del planeta para determinar cuál es el campeón mundial por equipos. Este año, el torneo cuenta con dos fases de competición: la fase online y la presencial en donde los equipos clasificados lucharán por coronarse campeones en un lugar a determinarse próximamente.

El formato del torneo consiste en competir con un jugador por consola, es decir, un representante de Xbox y un representante de PlayStation 4. Estos jugadores se enfrentarán a los representantes del equipo contra el que les toque jugar en un formato de 1 contra 1 en su respectiva consola y los goles de cada uno de los partidos se sumarán al total para determinar al vencedor. 

Este innovador formato hace que la FIFA eClub World Cup sea uno de los eventos más emocionantes del año y uno de los más prestigiosos dentro del marco de la FIFA Global Series. El costarricense, Javier Álvarez Morales de 23 años, será quien represente a la escuadra del Infinito. Álvarez se encuentra entre los 20 mejores jugadores del mundo de un total de más de 2 millones y medio.

Sigue lo mejor de inFinity eSports y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up